15 enero 2012

Quin fred!

Primera salida en bici en lo que va de año, ¡y vaya cambio!. Según se comentaba, ayer todavía fue peor. Ha sido una salida de rodar suave por la nacional, evitando desniveles para huir de las bajadas, y del frío del Vallés. Aún así, he llegado a casa con los pies helados, y eso que me he puesto las zapas de invierno.

He tenido la satisfacción de irme encontrando con muchas caras conocidas, ya se nota que la gente ha empezado la temporada y hay muchas ganas.
¡A ver si de una vez puedo conectar yo un poco!.

Han salido 2:45 y 74 km. con los últimos km. improvisando el camino después de que una amable mosso d'esquadra me ha informado de que no se podía circular por la nacional, y no me ha permitido seguir.
Para mañana parece que la meteo no es muy favorable, a ver si el miércoles puedo rodar otro ratito.

salut y buena semana

2 comentarios:

  1. A seguir así... yo hoy no he podido acompañarte.. Un "estupendo"
    exámen e anatomía ha tenido la culpa.. ;-))) ( pero ya te digo que me ha ido de "fruta madre"..
    :-))))

    A la vuelta nos ponemos al "día".. que yo ya andaré por el maresme.. ;-)))

    ResponderEliminar
  2. Pues al final yo tampoco he salido, ya que no estoy muy fino :-(
    Me he conformado con una horita de rodillo.
    Me alegro mucho de que el exámen haya ido bien :-)
    ¡Que os vaya muy bien en Pirena! Os deseo mucha suerte, pero también imaginación para "inventaros" la nieve.
    Para cuando volváis, ya avisas si hay que ir a "jugar con los carritos" otra vez.

    un abrazo

    ResponderEliminar

¿como lo ves?