31 diciembre 2011

Despidiendo el año sobre ruedas

Con las primeras luces del último día del año he salido a rodar un rato esta mañana. Tres horitas escasas de relajado pedalear en solitario en las que poder hacer un pequeño repaso de lo que ha sido el 2011 que dejamos atrás.
En lineas generales el año empezó mal por temas laborales, y acaba bastante peor. Confío en que todo esto cambie y pondré en ello todo mi empeño.
En lo ocioso la cosa ha dado para poco. De golpe las montañas están muy lejos. Creo que no he ido a escalar mas de dos días, y el plafón por el momento, ha desaparecido del diccionario.
Con la bici apenas he llegado a coger un poco la forma a finales del invierno pasado, y después...nada. Me apunté a 3 marchas y no he podido hacer mas que una, y alguna que otra aventurilla que rondaba, ha habido que dejarla en stand by hasta que cambie el viento.
Han quedado pequeñas salidas bastante esporádicas sin ningún tipo de entrenamiento, pero tratando de salir en la medida de lo posible.
Cuando uno piensa en los propósitos tan típicos de estos días, no falta entre otros muchos mas trascendentes, el procurar entrenar un poco mas.

Y para compensar minimamente los excesos de estos días, y aunque no pueda salir, no falta la sesión de rodillo con la que quemar un poco emulando un buen puerto mítico de nuestros queridos Pirineos.



Mis mejores deseos para el 2012
Salut, montanyes i pedals

5 comentarios:

  1. ¡¡MUY BIEN FLIX !!
    Acuerdate de lo que decia aquel calvo que se peinaba con un peine sin puas.
    Ademas la ventaja que tenemos con estas aficiones nuestras, es que las montañas siempre estarán alli esperando el momento de volverlas a reencontrar y la pistas y las carreteras las tenemos muy al alcance de la mano para de tanto en tanto "apaciguar" el "bicho" que llevamos dentro.
    Espero que el 2012 venga con esperanza e ilusiones renovadas...asi que vamos a por él.

    ResponderEliminar
  2. Bon Any Maresme's Locomotive!!

    v'sss

    ResponderEliminar
  3. Molt Bony any nou per tú i els teus.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el 2012 será mejor para ti, ya lo verás! Suerte que estabas desentrenado, porque aún así no te pude seguir en la RdM.

    ResponderEliminar
  5. Asi lo expero Xavi!
    Esto del entreno ya sabes, es como una ola. En estos momentos soy yo quien no podría seguirte a ti :-)

    saludos

    ResponderEliminar

¿como lo ves?