25 noviembre 2011

VIII Ciclocross Ciutat de Mataró

Este domingo se celebra la VIII edición del Ciclocross Ciutat de Mataró.
Sólo que por proximidad, y ante la casi segura imposibilidad de practicar ninguna actividad, me dejaré caer por allí para babear un rato.

Como disciplina la encuentro muy atractiva, y aunque su práctica a nivel deportivo está lejos de mis capacidades físicas, es siempre gratificante como aficionado y espectador.
Al margen de todo esto, me interesa bastante es el concepto de bici de ciclocross trasladado a un escenario mas lúdico y cicloturista en el que la falta de asfalto no sea una limitación para seguir nuestra ruta, o para hacer que ésta sea mucho mas "redonda", ya sea a nivel geográfico, paisajístico, simbólico, etc.

¡Por ideas que no falte! ahora lo que me hace falta es que me toque el cuponazo de ésta noche, ya que en caso contrario, seguirá siendo eso...una idea.


Salut i buen finde

4 comentarios:

  1. holaaa

    aqui un altre que tambe espera la loteria... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Encara et vols comprar una altra bici? Quin crack

    ResponderEliminar
  3. be, haure de moderar me, que ara tambe tinc a casa les d'un cunyat i hem acabat amb 7 bicis... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Di que si Jordi! jajaja, dicen que cuando te caes del cavallo, hay que volver a montar en seguida para no coger trauma. Lo mismo para con la bici de carretera!
    Yo tengo una bici de CX que compré para currar, no para competir, y me gusta mucho salir a rodar con ella sabiendo que a cualquier momento puedo coger ese desvio que sale de la carretera y empieza una pista forestal o sendero. Sin limites!

    ResponderEliminar

¿como lo ves?