01 mayo 2011

Salida express


Este domingo tenía que estar antes de las 11:00 en casa, así que a las 7:00 ya estaba en marcha.
Me he dado cuenta que los Routiers también estaban el el punto de encuentro habitual de manera que me he unido a ellos en los primeros compases de su salida que hoy les llevaba hasta el Coll de Ravell.
Gracias a la distancia de su salida, iban bastante tranquilos, reservando un poco, cosa que me ha permitido mantenerme con ellos.
Hemos ido hasta Mataró y por la carretera de Mata, Tres Turons, y después Collsacreu. He tenido que emplearme a fondo para conseguir coronar sin descolgarme. 
Después del agrupamiento, bajada hacia Sant Celoni donde me he despedido de ellos.
He tomado, ya con un ritmo mas tranquilo, y con el viento de cara, la carretera para encarar Collet que he tratado de pasar con ritmo.
Después he vuelto a repetir Can Masuet, un poco con la mirada puesta en Bracóns, y de ahí derecho hacia la N-II, por la que he rodado hasta casa con una grupeta de Ayala.
La cosa no ha dado para mas. Ha sido una salida corta, pero la verdad es que he trabajado.
Al final han salido 3 horas y cuarto, 90 km, y unos 1000m. de desnivel.

buena semana
salut i pedals

6 comentarios:

  1. Flx, lo importante es sumar, no siempre se pueden hacer etapones. Viendote andar, me da miedo pensar como tienen que ir los routiers...

    Al final harás la larga en Remences?

    ResponderEliminar
  2. Ei Xavi, si no pasa nada raro si, intentaré hacer la larga.

    Nos vemos el domingo!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Claro que siii, a la larga de Remences! A disfrutar del recorrido, parar en los avituallamientos, comer, beber...
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Digamos que sobrevivir lo mas dignamente posible :-))) lo de parar, comer y beber, como que no me lo pierdo.

    ¿nos vemos por allí?
    ¿subirás Bracons cantando como el año pasado? ¡vaya fiera!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya de vuelta... ;-))) La última parte...una tormentita de primavera me ha invitado a bajar a casa directo desde Sant Hilari...

    Más o menos en tus números... 82 kms.. 3h 15... desnivel.. ummm... a ver que me dice el
    "calculador"... 1.100 de positivo... un puñao más de negativo... :-)))

    A seguir así company.. ;-)))

    ResponderEliminar
  6. Oleee buena ruta, te estás poniendo bien en forma!!

    Nos va a hacer falta para el 18J ja ja ja

    ResponderEliminar

¿como lo ves?