25 abril 2011

Pascua


La pascua es lo que ha hecho la coyuntura, el coco, y la meteo durante estos días en lo que a poder salir a rodar se refiere.
Hemos paseado bastante por los alrededores, junto a las guías de Zones d'escalada del Maresme del amigo mohawk, y la de Boulder Can Boquet del Ferràn Guerrero, descubriendo bonitos rincones donde pasar un buen rato, sea con los pies de gato puestos, o sin ellos. 








La ocasión, por qué prácticamente era a una carta, estaba contada. Llega el día D, 6:00 de la mañana, y me levanto con mal cuerpo, pero después de una ducha, un desayuno de campeones, y vestirme de romano, estoy listo para salir.
El día es de perros, negros y amenazantes nubarrones, y buen temporal de levante me esperan ahí afuera, en el último segundo mi coco dice NO. Me quito la ropa, y me vuelvo a meter en la cama a disfrutar de un par de horitas mas de sueño.
Para hoy, lunes de pascua, habían planes, pero la familia (a la que nunca agradezco suficientemente su apoyo), es benévola conmigo y puedo hacer una salidita express, en la que intento, aunque no consiga, enmendar un poco la falta de km. que llevo estas últimas semanas.

Con la intención de acumular un poquito de desnivel he empezado por la Font de Cera con bastante mal cuerpo y las ppm por los suelos, y no ha sido hasta la parte final que el cuerpo a empezado a responder mínimamente.
Tras la bajada, breve tramo llano hasta la Roca, donde hemos seguido con Orrius que he intentado subir apretando dentro de lo poco que puedo.
Después ha sido Parpers, y hacia Cardedeu para hacer Collet. Una vez en Dosrius he ido hasta Can Canyamars, y de vuelta me he ido hasta Can Bordoi por Can Massuet, subida corta pero explosiva con ese primer km. que debe rondar el 10% de media. Una vez en Can Bordoi, he bajado para hacer de nuevo Collet, para Llinars y terminar subiendo de nuevo a Can Bordoi. Desde aquí ya con las piernas bastante cargadas he ido bajando hasta Mataró siguiendo la riera, y después N-II hasta casa.


Pocos km (unos 100, y 1500m. aprox.), pero que me han dejado con las piernas muy muy cargadas, a ver como recupero.

Salut y buena semana.

2 comentarios:

  1. jejeje más o menos... Ayer lunes, aprovechando que bajábamos de "moneo pascualino" a Vilanova de la roca... pues me dije... yo voy.. pero llegaré con la "muntánbike"... ;-)))
    La noche del domingo.. mirando y remirando la meteo... y la del "Accugüother" es la que me motiva a levantarme pronto... y a fé de Dios... que lo clavó...
    Día oscuro y algo ventoso.. nubarrones y lluvía de 11 a 12 sobre el Pla de la Calma... chubasquero... y después de 63 kms y bastante desnivel... llego a tiempo para disfrutar de una buena paella y una sabrosa mona artesanal a reventar de Nutela, pa recuperarme... Viva la pascua...!!
    :-))))))))))))

    salud company.. y dile a la "rubia"
    que tenga cuidado.. no vaya a comenzar a levitar..;-)))

    ResponderEliminar
  2. Vaya diitas de tiempo perro :-(

    Bien ganada esa paella y la mona company, buena salida.

    Avisada queda,otra cosa es que haga caso ;-)))


    una abraçada

    ResponderEliminar

¿como lo ves?