21 marzo 2011

Pisando territori VOLTA

Descanso obligado después de unos días seguidos de lluvia y sin posibilidad de subir al rodillo, así que semana con muy pocos y bastante relajados km.
Ayer domingo había una buena previsión parar rodar sin miedo hacia el norte por la nacional, de modo que con el tope de  2 horas fui haciendo en una soleada aunque fresca mañana. No forzar pero sin dormirse era el único requisito para ir avanzando. Después de cruzar el Tordera empiezo a ver carteles avisando de los cortes de tráfico por el paso de la Volta.
Terminando de pasar Lloret y su cantidad de semáforos, veo que me queda poco tiempo, pero suficiente como para llegar por lo menos hasta el primer mirador, donde aprovecho para comer una barrita y aligerar un poco de ropa antes de emprender el regreso con viento de gregal que ahora me ayuda un poco. 
Llegando a la altura del Tordera el viento vuelve a ser lateral, pero por lo menos no viene de cara. La NII es hoy un festival motero a causa de una concentración que hay en Pineda, así que las motos son las protagonistas de la carretera. Entre Pineda y Calella paro a llenar el bidón y comer un plátano para pegar ya el arreón final hasta casa. A partir de ahora de nuevo con viento de cara, aunque por suerte con no demasiada intensidad (el gregal/levante todavía no ha llegado, lo haría mas tarde).


Llego a casa pocos minutos antes de hacer las 4 horas con el tiempo justo de ducharme y acoplarme a la siguiente actividad del día.

A pesar, o gracias a haber estado 3 días parado, de haber hecho tan poco y suave ejercicio esta semana, y aunque las cifras son mucho mas que discretas, las sensaciones han sido bastantes buenas.



Esperemos que esta semana que hoy empieza mas y mejor

salut

5 comentarios:

  1. Eso esperamos algunos... ;-)) De momento en cuanto se vayan estas nubes molestas ( y cabe de hacer un poco de limpieza casera :-)) me largo ha darle una buena sesión de tres horitas... a ver que tal anda la "machine" ( o sea.. yo..
    ;-)))

    Ara porto força díes trepant per els voltants... per cert... amb un sectorillo per anar amb la "canalla".. ja t'explicaré...

    Salut i pedals... :-)))

    ResponderEliminar
  2. Vinga vinga a donar pedals que ja s'apropa les Rutes del Montseny :-)))
    Ja m'explicaràs sobre aquests sectors canalla, que ara que arriba la primavera pot ser interesant.

    ResponderEliminar
  3. Einxxx!!! Me mola el retrato que te han hecho... ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ei flx, a les rutes del Montseny faràs la curta o la llarga?

    ResponderEliminar
  5. Juselín, a mi también...ha sido un regalo muy especial <3

    Xavi, m'he apuntat a la llarga. Estic a l'espera de si un amic s'apunta i no se si voldrà fer la llarga o curta. Si s'apunta i vol curta, faré la curta amb ell, si no, la llarga.
    El recorregut es molt xulo i l'unic troç pasteloso que es desde Sta.Maria de Palautordera fins Granollers es fa igual en una que en l'altra.

    ResponderEliminar

¿como lo ves?