31 enero 2011

¡Y ahí estamos!

Aunque no hay actividad especialmente reseñable, se va haciendo lo que se puede, y consiguiendo que aumenten las ganas y la motivación para entrenar un poco y buscar objetivos para este año.
Ultimamente toca un poco de todo, que viene bien para ir activando un cuerpo que se resiente de un letargo poco habitual, y que ha sido mucho mas largo de lo recomendable.

En el plafón ya se empieza a notar el trabajo de base que voy haciendo y cada día el cuerpo da para mas movimientos y un poco mas de intensidad.

Con la bici no va tan rápido. Mientras que en la escalada, siempre queda un nivel residual, aquí no ha quedado nada de nada y se hace necesario un cambio de mentalidad. Si a esto le sumamos que tengo menos tiempo para poder salir a rodar, los resultados, si llegan, lo harán muy poco a poco...tampoco hay prisa


Os dejo aquí una foto de una agradable salida con buenos amigos de hace ya algunos días, de la que podéis leer una buena crónica aquí.



Ayer, con una buena dosis de motivación, y con un cielo que tarde o temprano prometía lluvia, salí un ratito en bici. 


Primero con una buena grupeta de compañeros Routier's, dejando ir su rueda antes de que el excesivo esfuerzo para seguirles, me hiciera dar por finalizada la salida antes de tiempo.
A partir de ahí con mas pena que gloria, pero con ganas, fui haciendo camino, para completar las horas de ejercicio que buscaba.
Hubo tiempo para tener que sacar el chubasquero y aguantar un chaparrón cuando volvía, pero afortunadamente ya cerca de casa.

Así que esto es lo que hay ahora, sin "power", y mucho trabajo por hacer...pero las ganas no faltan, así que si nos acompaña la salud, algo haremos :-)



 salut

5 comentarios:

  1. Senglar power...!!! Yo quería salir hoy un rato. y ohhhh.. sorpresa... ha vuelto anevar durante casi toda la noche... todo blanco... ( o en su defecto.. chipichapi en la carretera... :-((

    Sesión de estiramientos y de chimenea... ;-)))

    No te dije nada porque llegué a casa a horas no aptas del domingo :-)))) Pues nada compañero.. a seguir dándole al power.. sin pirsas pero sin pausa..
    :-))))
    PD.- juerrr.. vaya careto tengo en la foto..;-)))

    ResponderEliminar
  2. Ep Fèlix, d'això es tracta de no perdre la motivació! jo tampoc passo pels meus millors moments, grip, feina, caps de setmana mullats, vaja que no tot surt com un voldria, però mentre quedin ganes d'apretar la resta acaba sortint;
    Ens anem llegint i perque no a veure si coincidima la paret algun dia, o a la carretera que jo també trec la bici de tan en tan.

    ResponderEliminar
  3. Segur que aquest any tornarà a estar ple d'èxits. Espero poder-ne compartir algun amb tu. Cuida't !!

    ResponderEliminar
  4. Ánimos Felix! Los retornos son durillos, pero con paciencia se llega al punto donde lo has dejado. Queda mucho tiempo por delante. Cuando vivia en Euskadi, solo empezaba a tocar la bici casi finales de febrero/inicio de marzo por la climatologia, pero en verano siempre y estaba recuperada y lista para nuevas aventuras. No desanimes nunca!

    ResponderEliminar
  5. Pekas, desde Barcelona es veu tot el Montseny blanc...està clar que toquen unes altres coses :-) ja hi contaba que no estaries en condicions. Parlem per la propera

    Jaume, ens mou la motivació!! :-) a veure si es veritat i coincidim en un o altre entorn. salut i ànims

    Nika, sortir qualsevol dia a rodar ja es un èxit. Jo tambè espero poder compartir amb tu i amb l'Ivan un bon grapat de kms. Molts ànims i a recuperarse

    Gracias por los ánimos Noe, paciencia y perseverancia no me faltan normalmente. Además lo bueno de todo es que los retos y aventurillas se pueden adaptar un poco al estado de forma conseguido.

    Este año te veo muy fuerte, seguro que superarás con nota esa montaña de retos que te has propuesto.

    salut

    ResponderEliminar

¿como lo ves?