23 julio 2010

Cambio de ritmo

Se han terminado los objetivos inmediatos, y se suceden los cambios uno tras otro.

El tiempo para entrenar escasea, mucho trabajo, celebraciones varias, reuniones familiares, vacaciones escolares, las fiestas del pueblo...

Justo ahora, cuando una de las grandes prioridades es conciliar vida laboral y lúdico-pseudodeportiva, con la familiar, "gastando" las vacaciones de uno y de otro sin poder solaparlas, tratando de cubrir el máximo de días de vacaciones escolares, la relajación fruto de la falta de retos y motivación, hace que me resulte relativamente fácil acomodarme al ritmo que marca esta época del año.

Para terminar de convencerme están el calor y el bochorno omnipresentes, grandes dominadores en mis pocos ratos libres de mediodía, que consiguen que las pocas salidas en bici que hago a estas horas sean poco mas que paseos para desentumecer las piernas.
Escapando del sol, que no del calor, y acompañado por la brisa artificial de los ventiladores, he retomado las sesiones de plafón, con la habitual penitencia a pagar estas primeras semanas, por la falta de costumbre de la piel a la resina.








El fin de semana lo que toca...


 

la toalla, el cubo, la pala, el helado, la playa, medusas, jugar a las palas, hasta las cejas de arena, la cometa, la tumbona, la piscina, la sandía, la crema solar, etapa del tour en el sofá, una clara fresquita en una terraza                             
  







Buena vida en familia que no hay que dejar de disfrutar, ya vendrán otros tiempos con más actividad...o no
De momento esto es lo que hay.

3 comentarios:

  1. Holaaa

    jo tiu, quin estres no?

    jajaja

    disfruta, que t'ho has guanyat

    v'sss

    ResponderEliminar
  2. jejejje... uno también ha de saber disfrutar del dolce non fare niente.. ;-))) ( eso es lo que yo estoy intentando estos días de vuelta a casa.... ;-)))

    Disfruta company... ( y descansa.. ;-))))

    ResponderEliminar
  3. Clar que si Fèlix, a gaudir de la family i d'altres coses que ens ofereix la vida.... descansa per CARREGAR PILES X LA PROPERA TEMPORADA !!!!!!

    ResponderEliminar

¿como lo ves?