13 mayo 2010

¿Se atormenta una vecina?


El lunes tocó salir a pasear un poco, como diría el amigo farell "rollo verano azul".
El martes, un poco mas recuperado, fueron un par de horitas de rodar a "velocidad de crucero", sin esfuerzos, pero sin ir de paseo.
El miércoles toca descanso...bueno hubo un ratito de plafón, pero no cuenta.
Hoy jueves era día para acumular un poco de desnivel y hacer un poco de gasto, pero cuando he salido a mediodía, he podido ver como un cielo negro se cierne sobre Collserola mientras que por aquí rozando el mar, todavía luce el sol, así que no lo he dudado y he tirado "pal sur".
Me he contentado con ir hasta Sitges y volver, para pelearme después con el Rat Penat que he subido solo hasta la Pleta. En la urbanización me he cruzado con un chico que bajaba andando junto a su bici. Le he preguntado si estaba bien, pues no es nada difícil irse al suelo en esta pedazo de bajada. Me ha dicho que si, pero que había reventado bajando y ya había pinchado anteriormente y no llevaba más cámaras ni parches.
El chaval era de Vilanova, así que le he dado mi cámara de repuesto y he seguido para arriba. En ese momento, sin duda él la necesitaba mas que yo.
Tras el calentón de la subida, he rodado después otro ratito por el llano para relajar un poco las piernas, y zumbando que es la hora de volver a currar.



Al final un par de horitas de pedalear al solete, y un poco menos de 800 m. de desnivel. Es poco, pero creo que no me he equivocado, pues cuando volvía el Tibidabo ni se veía, ya que estaba bien tapado por las nubes.



2 comentarios:

  1. Lo del cielo de ayer ..era.. buufffffff.... más o menos como el de hoy por aquí en Vic..;-)))
    jajajaja....

    La foto con Penya Ginesta de fondo.. ben aconseguida.. ;-)))

    ResponderEliminar
  2. Buaaa...la foto de Penya Ginesta, con el sofoco que lleva uno después de comerse la rampita al 23% me costó hacer un par de fotos je je

    ResponderEliminar

¿como lo ves?