12 abril 2010

Salvando los muebles

Semana complicada donde las haya con muchas obligaciones y compromisos en la que no ha sido posible hacer todos los deberes, de todos modos, tal y como estaba de difícil, a base de inventar tres ratillos, la cosa ha quedado decente básicamente gracias a la salida del lunes.

El martes pude hacer 1:45h y 53km a ritmo suave para soltar un poco las piernas.

Miércoles y jueves imposible.

El viernes, tras hacer un pequeño invento, pude rascar 3:20h, 73km, y 1658m de desnivel rodando por Collserola. A falta de puertos largos, me conformé con 4 puertos pequeños. Salida sin forzar lo mas mínimo, subiendo todo el rato muy cómodo, haciendo que terminase con una sensación no haber hecho nada, pero que desapareció unas horas mas tarde, notanto la pesadez en las piernas.


El sábado de nuevo día imposible, y el domingo, inicialmente imposible, pero que después de algunos cambios tenía que ser día para poder meter unas cuantas horas sobre la bici, de golpé se llenó de compromisos ineludibles que dieron al traste con las expectativas.


Si embargo, sobre las 6:30 de la mañana, antes de las primeras luces ya estaba yo perfectamente dispuesto y equipado, mirando por el balcón, y a la espera de que hubiese luz suficiente para circular, que fue ya pasadas las 7:00. Tenía que estar que estar de regreso como mucho a las 10:00, así que tan pronto como pude arrancar, tomé la solitaria NII para rodar un poco por llano, olvidándome de los largos puertos que eran inicialmente los objetivos principales. Ida hasta Blanes y la vuelta consumieron este tiempo, quedando una salida de 2:46h y 87km.



Entre el primer y el segundo evento del día si que pude disfrutar ante la tele del trozo que retransmitieron de la Paris-Roubaix, que aunque no se decidió en esos impresionantes últimos tramos de pavé, sino bastantes km antes, no deja de ser una carrera en la que se te ponen los pelos de punta de ver la velocidad a la que algunos corredores son capaces de afrontar los duros tramos adoquinados.
Se me antoja muy duro tan sólo pensar en transitar por esas calzadas. Si tenemos en cuenta que disputar una carrera como esta, es algo que no está al alcance de todos los profesionales, creo que no voy muy desencaminado.

La semana ha quedado con 13:10h y 357km., y 3657m de desnivel.
Espero tener mas facilidades esta semana para entrenar un poco de cara al domingo...¡que le tengo un miedo!

8 comentarios:

  1. Bon día company.... bueno.. ya sabes elk dicho... "el hombre propone.. y Dios ( y el resto del mundo ) disponen.." ;-)))))

    Yo hoy tenía que darle a los pedales... pero la lluvía que está cayendo me obligará a cambiar los planes.. ( Suerte que el finde a sido a topeeeeeeeeee.. !!!! :-)))

    Salut i muntanyes.. !!! ( y tranqui.. que pa el domingo te estoy "aplanando" los tramos duros.. ;-)))))

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja quina rao tens company!!! :-)))
    aplana aplana que la cosa està xungalí

    A veure si demà millora la cosa i pots pedalar.

    ens veiem!

    ResponderEliminar
  3. Estic segura que el diumenge no tindràs cap problema x fer una bona marxa.... jo sí que em sembla que patiré més del compte, tot i que cadascú sabem les nostres possibilitats i que si forcem massa la màquina, a mitja ruta ens podem trobar tirats... així que cap i disfrutar!!

    ResponderEliminar
  4. Ja m'agradaria que fos així, però la veritat es que tinc força respecte d'anar enllaçant pujades llargues, sobretot justament pel tema de regular que no ho tinc gaire per la mà.
    ¿hi aneu?...a veure si ens veiem :-)

    ResponderEliminar
  5. holaaa

    aquest cap de setmana es la qh?
    vinga donçs, pit i collons!!!

    :-)))))))

    que tinguin molt bona sort, molt bon temps i disfruta tot el que puguis

    una abraçada

    jb

    ResponderEliminar
  6. Hola, un blog molt guapo, amb el teu permis et segueixo desde Gavà.
    Saluts ,
    Oscar.

    ResponderEliminar
  7. Felix, vaya kilometrada tambien.
    Acumulando horas de sillin con tiempo reducido... querer es poder!!! nunca mejor dicho.
    A seguir entrenando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola JB
    No, aquest cap de setmana hi hà la marxa Rutes del Montseny que de ben segur serà mooolt dura. Moltes gràcies pels ànims, sens dubte intentaré disfrutar.

    Oscarjet, benvingut! ets a casa teva :-))

    Pirri, ya sabes que habiendo ganas y motivación, se va buscando la manera.
    Mucho ánimo.Seguro que el bajón ya ha pasado, y antes de darte cuenta ya vuelves a ir a tope.


    saludos

    ResponderEliminar

¿como lo ves?