28 abril 2010

Descanso



Y así, calmado, y con esta canción de fondo, que unida a su agradable videoclip lleva ya algunas semanas acomodada como banda sonora familiar, reflexiono sobre la sensaciones que estoy teniendo durante los últimos días. 

Tras una aparentemente buena recuperación después de les RdM, he podido volver a apretar y a exprimirme de manera satisfactoria, aunque voy notando unas piernas cada vez mas y mas cargadas.

Ya el viernes pasado trunqué la que tenía que ser la "salida larga" de la semana por esta causa, dejandola en un poco menos de dos horas en general bastante suaves. También el domingo renuncié a una posible salida de última hora a cambio de un poco de descanso.

Puedo imaginar que no se trata de otra cosa que fatiga muscular, pero que empieza a traducirse en pequeñas molestias, y que ha hecho que enlazar estos últimos tres días seguidos de dar pedales, aún sin forzar, me haya costado un poco.
Paradójicamente, tanto los datos que aporta la tecnología, como la respuesta y las sensaciones durante el trabajo son buenos, sin embargo después de cada entreno, el bajón general es considerable, aunque sobre todo el cansancio en las piernas.

Será cuestión de escuchar un poco al cuerpo. Siempre digo que todo suma, creo que toca sumar un poco de descanso.
...espero acertar

2 comentarios:

  1. jejeje.. me encantan los facto... :-))) Y si además el video lo filman en mis barrios..
    ;-)))

    Gótic forever.. ;-)))

    PD.- Yo también he decidido descansar hoy.. el cuerpo.. es más sabio que nosotros.. ;-)))

    ResponderEliminar
  2. Si company, molt barceloní tot plegat! :-))
    Per cert, que ara ja no més son delafe y las flores azules, el "facto" sembla que s'ha quedat pel camí.

    Aprofitem el "descanso del guerrero" per tornar amb mes forces!!!

    ResponderEliminar

¿como lo ves?