23 abril 2010

mas que una intención


Magnífico tema del 83 de Asfalto, grupo de "rock urbano" que como a muchos, a mi me dejó huella, y me ayudó a entrar otra dimensión musical. Os dejo con una versión de Mago de Oz, como es lógico, llevada a su estilo, pero con calidad.

Innumerables los recuerdos que me trae esta canción de una adolescencia en plena efervescencia, en los tiempos en que estudiaba B.U.P. en el "insti".




A todo esto, dos días mas de caña:

Miércoles tres subidas a Santa Creu d'Olorde. Acumulando  algo menos de dos horitas, 48 km, y 1200 m. de desnivel +


El jueves salida a rodar por llano, pero que terminó antes de lo previsto debido a la aparición de una lluvia que no terminó de apretar y me hizo la pirula, ya que podría haber completado las dos horas previstas. 
No siempre se acierta. 1:38 h. y 53 km.

Hoy si se puede, a machacar otro rato, y si no, pues descanso para el cuerpo.


Por cierto, rosas y buena lectura para tod@s


salut y buen fin de semana

3 comentarios:

  1. Bon finde company....

    Hoy quería salir a pedalar... pero un poco de lluvía por aquí... unas molestias del plafón por allá... san jordi por aquí... libros por allá...

    Mejor me quedo en casa y hago una buena sesión de estiramiento, lectura y libros... ;-)))

    Bon sant Jordi a tothom...!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, veig que en sou força colla, perque no veieu la pàgina del meu alberg? En alguna sortida us pot interessar... Qui sap!
    www.alberguedeliri.com

    ResponderEliminar
  3. xula la cançó!!!
    i bon tri-entrenament!!
    Queda poquet x Remences... ànim en els entrenaments!

    ResponderEliminar

¿como lo ves?