18 marzo 2010

Preparados, listos....¿ein?


Hoy jueves último entreno antes de la primera marxa. Mañana si puedo soltaré piernas un rato en el rodillo y el sábado descanso, a ver como están cuerpo y mente el domingo.
Es la primera, y aun queda algo de margen, pero creo que tengo que mejorar bastante si quiero disfrutar la QH.

La semana pasada dió para poco poquísimo, entre lo mal que lo tenía de tiempo disponible, y lo peor que quedó con "la ayuda" de la meteo, así que esta semana he tenido que cambiar un poco el plan.

Como no puedo apuntarme a la salida del día 27 al Rat Penat, que se ha organizado en el foro de cicloturisme català, hoy después de hacer les costes, me he permitido subirlo, eso si, de solanas...sin el regalo de poder resoplar en compañía. Subida guapa, y que cada vez que la subo la disfruto mas. Después de bajar, he rodado un rato bien suave por terreno llano para aclarar un poco el lactato.

Cada vez estoy más contento de tener el 27, la verdad es que con el 25 subía muy clavado estos rampotes. Además me ocurre otra cosa curiosa. Ahora muchos tramos los subo muy "bien" con el 24, de hecho, los subo mejor que antes con el 25. ¿Porque?, pues creo que es por que ahora, y totalmente independiente de que pueda andar un poco mas o no, cuando subo con el 24, se que todavía llevo en la recámara el 27, y antes cuando llevaba el 25, no tenía nada mas, de manera que psicológicamente iba mas forzado.



Bueno...ya contaré que tal, salut!

9 comentarios:

  1. Hola Flx.
    Me tenias "preocupao" sin haber escrito nada desde hace 10 dias.
    Pero bueno ya veo que sigues haciendo los deberes.
    Ala pues a disfrutar el domingo

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, a disfrutarlo. Ya contaras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. el domingo sin darte cuenta,cruzarás la meta,y en menos de 5 horas.

    ...y para la qh el mejor entreno es venir los domingos con los routier,te pones muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Marx, tanto como a hacer los deberes no llega, pero se hace lo que se puede ;-)

    Juselín, ya contaré mi martirio

    Kim, a lo primero...ja ja ja, eso vosotros, yo soy de la tierra :-P
    Sobre el segundo puento estoy totalmente de acuerdo, y como no puedo salir todos los domingos así me va!

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Vaja pallisses Fèlix! però clar amb la Quebrantahuesos al punt de mira tot el que facis serà poc!!
    Ànims amb els pedals.

    ResponderEliminar
  6. Felix, hermano, nos veremos en la terrs de vi i cava, voy con un buen amigo, a ver si nos respeta el tiempo.
    Un saludo y descansa, la Llacuna es un "falso llano" como dicen los de mi grupeta..ja, ja.
    Me han comentado que van muchos "gallos" de las inmediaciones, extrema la precaución !!!
    Bueno, un saludo y nos vemos en Vilafranca.

    ResponderEliminar
  7. Jaume, la QH es molta QH, i jo sóc un novato total. L'únic al meu favor es que ho tinc mooolt clar. Ara em toca treballar, cosa que en contes d'amoinarme, fa que m'ho passi d'allò mes bè.

    Pirri, company...vaya grupeta, menudos falsos llanos!!! ja ja ja
    Puedo imaginar vuestro ritmo, yo creo que me lo voy a tomar con calma, por lo que los "gallos", creo que estaran siempre por delante.
    Que tengamos suerte con la meteo, y las piernas nos acompañen!!!

    salut

    ResponderEliminar
  8. Bueno nano.. espero que te haya ido muy bien hoy.. ( seguro.. )

    esta semana volveré a bajar por barna.. ya te digo alguna cosa..
    ;-)))

    Sobre la "cuestica" del rat-penat... buuuffffffffff... como sube la condená... ,-))))

    ResponderEliminar
  9. oks, pekas ;-) estamos en contacto. La marxa, bien, ya puedes leer el tochaco que he escrito :-p

    Apúntate a la salida de este sábado, que te veo con ganas de rat penat je je je

    ResponderEliminar

¿como lo ves?