04 marzo 2010

No hay mas cera que la que arde

Y no es que uno no esté acostumbrado a que le pasen cuando rueda por la carretera. Si soy sincero, creo que los días que salgo por la zona de Gavà-Castelldefels, me adelanta todo el mundo en bici, algo que tampoco es tan raro.
Durante los primeros días de esta semana en que la meteo (últimamente siempre protagonista), ha sido mas favorable, aunque con un acusado protagonismo del viento, me he encontrado rodando tranquilamente por llano y con viento a favor, a una velocidad de 38-40km/h, con esa sensación de "bueno, hoy parece que esto se mueve", cuando de pronto me adelanta un ciclista a no menos de 50km/h, que me deja con la boca abierta y me confirma que a disfrutar sobre la bici, es lo único en lo que puede que nadie me gane.
Como al parecer daba vueltas en el mismo recorrido en que lo hacía yo, tuvo ocasión de adelantarme en mas ocasiones, y nos cruzamos en otras tantas, por lo que pude ver que se trataba de todo un profesional (que dicho sea de paso, se ha estrenado con victoría en una clásica belga en su nuevo equipo), algo que no evita que cada vez que me adelantaba con esa diferencia de velocidad tan grande, se me pusiera la piel de gallina.

3 comentarios:

  1. No te quejes.A ti te adelantan los pros, a mi toooo quisqui, jajjajaja

    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Queja ninguna, ya digo que estoy acostumbrado a que me adelante todo el mundo.
    Cuando los ves en la tele, van todos a un ritmo muy elevado. Termina una etapa y dicen: han hecho una media de 50km/h, y yo pienso que barbaridad, yo a duras penas hago medias de la mitad, pero ahí queda.
    Pero cuando ves esa diferencia cuando vas en marcha, a mi me ha impresionado mucho. Además, tampoco tenía una expresión de estar realizando un esfuerzo, cosa que todavía descoloca mas.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. holaaa

    ostres, aquest bon home m'avança hasta anant en moto, no us queixeu jejeje

    que tal el tagamanent???

    ResponderEliminar

¿como lo ves?