25 marzo 2010

La primavera trompetera ya llegó

Parece que poco a poco podemos ir eliminando capas, aumentando la libertad de movimientos y mejorando las sensaciones al conducir la bici. Yo que soy bastante friolero, (y los que me conocen saben que no es broma), hace ya unos cuantos días que no me he puesto la chaqueta de invierno.
Dado que cuando puedo salir entre semana lo hago a medio día, que es cuando la temperatura suele ser mas alta, hace ya algunos días que las piernas empiezan a tomar color, y hoy he hecho ya el cambio de zapatillas, de manera que las de mtb que he usado durante los días mas fríos, volverán a su caja bien limpitas hasta la próxima, que espero que no sea ya hasta el otoño o el invierno.

Después de la considerable paliza del domingo, el lunes fue día de descanso, casi obligado entre otras cosas a causa de la lluvia.
El martes salí, apenas 1:30h, enseguida me di cuenta que estaba vacío. No me dolía nada, las piernas las notaba perfectamente, pero no había chicha. Además las ppm no había manera de hacerlas subir, así que fue un rodaje suave y listo.
Visto lo visto, a seguir comiendo y bebiendo bien y el miércoles de nuevo descanso.
Hoy jueves afortunadamente las sensaciones han mejorado y he podido rodar a mejor ritmo, aprovechando los tramos con el viento de cara para hacer intervalos con un poco mas de intensidad. 2:00h y 65km. han sido el reestreno de las zapas de verano.


Mañana supongo que pueda hacer algo, pero ya la cosa se me complica bastante hasta por lo menos después de semana santa. A ver que pasa.

4 comentarios:

  1. Vaya cambio de look, me gusta, queda bien aprovechadito.

    ResponderEliminar
  2. Eso..eso.. las zapas de verano.. ya.. ;-))))

    ( cambio de look primaveral.. ????
    :-))))))

    Te he deixat un meil.. ,.)))

    ResponderEliminar
  3. Amb les ganes de sol que tenim tots.... bona recuperació i a tope per tornar-te a matxacar... és un cercle viciós !!!!! Cuida't!! I a veure si ens veiem a la propera kedada!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste primo :-)
    Lo único que he hecho es enmarcar las entradas.

    Pekas, per aquí baix les temperatures comencen a ser bones. Això si, l'arribada del bon temps porta les marinades que vol dir que arran de mar a migdia hi hà feineta per pedalar contra el vent...ja ja ja. Ja t'he contestat company ;-)

    Nika, ja estem de nou carregant piles i pensant en la propera. Com bè dius...un cercle viciós, però que tots els vicis fosin així :-p

    salut

    ResponderEliminar

¿como lo ves?