27 marzo 2010

Contra viento y ma...

...y mas viento. 
En uno de esos días con una ponentada moderada en que casi todo el rato tienes la sensación que siempre viene de cara o de lado, pero del lado malo.

Esto es lo que me ha tocado en lo que ha sido mi salida "larga", aunque escribiendo con propiedad habría que decir, "la mas larga" de la semana, ya que este finde no toca salir.
Sobre todo durante la segunda mitad del recorrido, he hecho un poco de trabajo de fuerza a base de plato, aprovechando que la mayoría del desnivel acumulado ha sido suave.
He recorrido alguno de los rincones del territorio pirriaco, alternando partes del recorrido bonitas y "tranquilas", con otras para olvidar, por que mientras las recuerde bien, será difícil que pase de nuevo.

Demasiado tráfico, demasiado pesado, demasiada velocidad...demasiado riesgo y estres...mejor buscar alternativas mas tranquilas. 
Posiblemente los locales tengan controladas otras posibilidades mucho mas recomendables, pero es lo que tiene el ser forastero.




Al final han salido 3:16h, 84km, y 1525m. de desnivel +

Según puedo ver desde casa, los que están hoy en la carretera, también están a la merced de eolo, ya nos podemos acostumbrar, por que en la costa empiezan las marinadas aunque no sea el caso de hoy.

La semana que viene ¿mas? ya veremos.

salut

5 comentarios:

  1. Bienvenido al territorio Pirriako Ja, ja... pues cuaidado con la carretera Martorell - Gelida pues en las últimas 2, de 2 salidas, 2 camaradas tocaron el humedo aglomerado... sin daños considerables, solo rascadas y quemaduras varias, tanto en bicicleta como en sus respectivas dermis.
    Un saludo y a seguir acumulando Km´s.

    ResponderEliminar
  2. Mañana mismo a muerte por estas carreteras de Buda... :-)))

    A pedalar se ha dicho... i anem parlant per el finde... a veure si ens podem veure.. ;-)))

    ResponderEliminar
  3. Hola Pirri
    Conozco ese tramo, aunque el otro día no pasé por allí, de esa carretera fui de Gelida haci St.Sadurní.
    Donde me agobié y estresé fue sobre todo para pasar atravesar St.Sadurní y pasar al otro lado de la autopista, y luego el Ordal puajj...por ahí intentaré no volver a pasar.

    Pekas a muerteeee!!! estem en contacte ;-)


    saludos

    ResponderEliminar
  4. entrena duro,y no te rindas que vas bien,y al viento ni caso,yo el otro dia volvia desde calella a 18 km/h por la n2,sin comerme la cabeza,con paciencia y con el 34*19.

    ResponderEliminar
  5. Ahí estamos kim, gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar

¿como lo ves?