28 febrero 2010

y otro mes mas

Terminamos febrero y ya empiezan los nervios, se acerca la fecha de la primera marcha del calendario con la incertidumbre de que pasará.
Por lo pronto durante este mes la gran protagonista ha sido la lluvia, que ha sido la que básicamente ha marcado que días entrenaba y aquellos en los que no, haciendo que muchas semanas todo el trabajo se haya concentrado en 4 o 5 días consecutivos, quedando por delante o por detrás 2 o 3 de pausa. No es lo suyo, pero es lo que hay, y lo que no hay que hacer es dejarlo escapar.
De éstas cuatro semanas, dos he cumplido con las horas de entreno previstas y dos he pinchado horas de menos, aunque no creo que tenga una repercusión negativa tangible.
Poco a poco me voy encontrando algo mejor subiendo, y la cosa mejora algo(midiéndome conmigo mismo). Ahora habrá que ver que tal responde el cuerpo en las salidas largas.
En total, he rodado por carretera 35:35 h. y 943 km., acumulando mas de 8000 m. de desnivel + en 16 salidas, y sobre el rodillo han sido 3 sesiones, 6:00 h, y 169 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿como lo ves?