11 febrero 2010

Que vivan los sabañones de mis pies

Y no será por el gore tex y el aislamiento térmico de las botas, ni por los calcetines de lana, ni por las pomaditas con las que cuido mis pies.
Además de la protección, cuenta mucho la pasta de la que se está hecho, y precisamente para estos temas, uno no es de muy buena calidad.
Hoy hace un día de esos que mejor que no quede un cm de piel sin proteger por que el vientecito castiga y pasa factura.
Ayer fueron 2:00h, y hoy por lo menos he podido hacer 2:15h, menos tiempo del que tocaba y menos relajado, pero que algo es. Como anéctota, para mantenerme dentro de los valores de ppm y cadencia que tocaba, en el mismo tramo a iba 18 km/h en un sentido , y a 34 km/h en el otro...casi lo mismo.
Con los dos días seguidos de lluvia, y estos recortes esta semana me temo que me van a faltar horas de entreno, pero el frío no es lo mío, y además hoy me he hartado un poco del viento. Eso si, contento y agradecido de haber hecho algo.

salut


3 comentarios:

  1. Si es que hace una rasca... abrigate que mañana más.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me apetecía darle alos pedales.. pero los 1 bajo cero que marca el termómetro me ha hecho cambiar los planes.. ;-)))))

    ResponderEliminar
  3. No me extraña! Aquí hay mejor temperatura, 4 grados. Yo he salido, pero al final la lluvia me ha dado polsaco y me he mojado.

    ResponderEliminar

¿como lo ves?