15 febrero 2010

Mis labores (todos por la bici, pero sin montar en bici)

Entre una cosa y otra, durante la semana había ido acumulando un déficit de horas sobre la bici bastante complicado de recuperar. Aún así durante el fin de semana he estado tratando de conseguir un rato, una pausa, un tiempo muerto en el que poder poner la bici sobre el rodillo y recuperar un poco, pero al final todo se ha quedado en esa intención, y lo que he conseguido básicamente es que la bici esté dando por saco en medio del pasillo todo el fin de semana.
De buena mañana, estando el cuerpo y la mente preparados para la tortura, hay que ir haciendo cosas, una tras otra, también atender a la familia, estar con quienes lo necesitan ( y por supuesto lo merecen), de manera que van pasando las horas y con ellas se van quedando atrás esas ganas. El día se acaba, y cuando la cosa se relaja y hay vía libre, el cuerpo ya no responde y empiezan las excusas ¿y si despierto a las niñas?, ¿y si molesto a los vecinos?...¿y si me siento 5 minutos en el sofá mientras me decido? ¡cagada pastorets! antes de que se cumpla el minuto 3 ya estoy dormido, y para cuando consigo levantarme, todo el esfuerzo se centra en llegar a la habitación y meterme en la cama, por supuesto teniendo que esquivar la bici que está en medio del pasillo.
Por lo menos lo que si que he hecho y ya tocaba, es cambiar los neumáticos que estaban un poco perjudicados los pobres, enseñando ya el trasero la banda antipinchazos que hay debajo de la goma. ¡Eso si!, batiendo records, y consiguiendo cargarme tres cámaras pellizcándolas al montarlas. Manitas que es uno.

En resúmen un fin de semana con bici (aunque sea sólo para incordiar), pero que he estado muy agusto con los míos. Esta entrada va dedicada para quienes soportan sin quejarse de la bici en medio del pasillo.


Hoy ha empezado la semana igual. Con cierto derroche de optimismo he salido cuando la amenaza de lluvia era inminente, confiado en que no sería nada (no he cogido ni el chubasquero). Después de rodar una hora bajo la lluvia he decidido aparcar el optimismo y retirarme hasta otro día. Mañana toca plafón, a ver si el miércoles no me mojo.


5 comentarios:

  1. jejejje... eso me suena.. estos días ando corriendo de aquí para allá... ( en menos de 15 días el primer test... ;-))) y desde luego.. más vale salir con el chubasquero y los guantes y la bufanda en la móchililla.. porque nunca se sabe... :-)))

    Por aquí nevando desde ayer... ahora lluvía a saco... hoy toca limpieza de bicis, de zapatillas.. dejarlo todo en orden y a punto... y en cuanto pare de llover.. a volver a ensuciarlo todo de nuevo.. ;-))))

    ResponderEliminar
  2. mañana miercoles tengo pensado salir a eso de las 9 en direccion calella

    ResponderEliminar
  3. holaaa

    santa paciencia que tenen les parentes i els parentets amb nosaltres i les nostres bicis jejeje

    pekas, el millor de netejar es tornar a embrutar!!!

    quin dia anem al montseny???

    v'sss

    ResponderEliminar
  4. Pekas, ¿ja tens el primer test?...buff quins nervis, cuenta cuenta. A veure si la meteo dona tregua, al teu poble encara pitjor, al maresme al menys no queda nevat.

    Kim, gracias pero hoy si se puede salir, salgo por el Baix Llobregat. Que vaya muy bien la salida y nos vemos el domingo.

    Jordi, tens tota la rao, mai no estare prou agrait per la paciencia, i el recolzament familiar.

    El tema netejar i preparar per tornar a sortir a mi em mola...a la tornada, desprès del merescut reposo (si lo hubiere), tornar a posar ho tot a punt per la propera
    ;-)

    salut

    ResponderEliminar
  5. - Si cada día que dejas la bici en el pasillo me regalas una rosa. Quizás, y digo sólo "quizás" empecemos a hacernos amigas "la flaca y yo".

    ResponderEliminar

¿como lo ves?