24 febrero 2010

Alegría



Pese a que el viento ha puesto un poco difíciles las cosas, hoy es un buen día ya que después de 4 meses he vuelto a tocar roca.
No me importa que no hayamos podido hacer alguna clásica en el Pic, no me importa que el viento no haya dado tregua, no me importa haber hecho unas cuantas vías deportivas que hemos repetido decenas de veces, no me importa que (como es lógico), me falte un poco de confianza, no me importa tener que correr como siempre para no llegar tarde al trabajo.
Mi alegría viene por este breve reencuentro con el tacto de la roca, la verticalidad, la fuerza de la gravedad, y lo que es mucho mas importante, con un buen amigo.



5 comentarios:

  1. Ja tocava una mica de roca no? que tant de "vici" .....

    ResponderEliminar
  2. Pues yo que me alegro de tu alegría...

    ResponderEliminar
  3. Que "jodido" es tener tantas cosas por hacer y tan poco tiempo para todas.
    Disfruta todo lo que puedas.
    Por cierto...el video de los Antonia es friky total, muy divertido el mallorquín.

    ResponderEliminar
  4. Jaume, si, ja tocava...de moment hi hà espai per poca cosa, però tambè es un gran vici que no puc deixar :-))

    Pito...yo me alegro de que te alegres!

    Karl, ya lo sabes, en esta guerra estamos muchos, pero no hay que dejar de luchar todos y cada uno de los días por intentar disfrutar de todo.
    De Antonia Font, que decir....¡madníficos!

    salut

    ResponderEliminar
  5. Flx!

    enhorabona!
    sí... ja se't veu ben atrafagat amb la bici ...ja...
    però que enyorem les teves piades roqueres!

    Ara que la questio es disfrutar i poder triar!!

    una abraçada!

    ResponderEliminar

¿como lo ves?