13 febrero 2010

3T

No estaría nada mal que esto fuese la presentación de algún capricho de reducido peso y elevado precio de esta marca, pero el horno no está para bollos.
De hecho, es el título para una salida que no ha estado mal, se trata de la salida de ayer, que consistió en subir 3 veces al Tibidabo por tres de sus accesos por carretera. Desde Molins de Rei, desde Sant Cugat, y desde Barcelona por la Rabassada.

Después de las malas sensaciones subiendo que he tenido en los pocos km. ascendidos este año, necesitaba rodar solo y con calma para encontrar algo que por lento que sea, es como puedo subir ahora sin forzar.
A base de probar y olvidarme de determinados parámetros que esperaba poder seguir, pero que va a ser que no, he conseguido hacer la subidas lento, pero teniendo bajo control las pulsaciones prácticamente todo el rato. Ahora ya se de donde estoy, y a partir de ahora a trabajar para mejorar todo lo que pueda.

Por razones de nadar y guardar bien la ropa, he empezado en medio de una de las subidas, y como no me apetecía nada empezar bajando, he terminado de subir hasta la cima del día. Bajada hasta Sant Cugat y vuelta por el mismo camino, para culminar por segunda vez. De aquí rabassada abajo hasta Barcelona y media vuelta. Para no ser tan repetitivo, la última subida, la he hecho por el lado del parking, que tiene rampas nada despreciables. De aquí a Vallvidrera, y bajada hasta Molins, donde he vuelto a dar media vuelta y he subido hasta Sta.Creu d'Olorde.
Temperaturas mas bajas que el jueves, pero a la vez mas soportable al hacer menos viento. La pinta tan abrigado...¡como para que te reconozcan!

¡Seguimos sumando!

2 comentarios:

  1. El frío sigue haciendo de las suyas... pero si estamos en movimiento es más llevadero...

    3T..???? buufffffff.... ;-))))

    ResponderEliminar
  2. Frio...yo me quejo, pero tú si que tienes que haber pasado frío!!!

    3T, venga que eso para ti no es nada. Si sales 4 ratos y luego vas mas que sobraooo ;-)

    ResponderEliminar

¿como lo ves?