18 febrero 2010

2 días 5 estrellas

El decepcionante inicio de la semana rodando el lunes con lluvia fue un verdadero fiasco en cuanto a lo que entrenar se refiere. Una hora bajo la lluvia, atento a demasiadas "cosas" que no controlaba, me dejaron un mal sabor de boca. Lo único positivo fue lo que pueda curtir el hecho de rodar en estas condiciones desfavorables.

El martes lloviendo. Descanso de bici y hago un poco de plafón.

El mediodía del miércoles no llovía, incluso se rompían las nubes por algunos lugares dejando entrever el cielo, y hasta un poco el sol. Buena temperatura y un poco de todo, viento, sol, nubes, también algo de lluvia testimonial durante las dos horas que pude hacer, y en las que salió un buen entreno en llano.

Hoy jueves, he salido con una mas que agradable temperatura al sol, con la previsión (que se ha cumplido matemáticamente) de que se taparía. He podido hacer casi dos horas, durante las que al igual que ayer, he trabajado duro. Me tocada hacer un poco de subida, y sin haberme recuperado totalmente no sabía como me iba a responder el cuerpo, pero la cosa ha ido bastante bien y estoy contento.
He terminado con los plomos fundidos, pero es lo que tocaba.
Lo he pasado relativamente mal bajando en algunos tramos con la carretera mojada. No estoy acostumbrado y me da muucho respeto...por no decir MIEDO.

Esta semana muy poco entreno, pero por lo menos dos días de calidad. Espero recuperarme para el domingo.

salut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿como lo ves?