12 enero 2010

Er retonno der ieday


Con la vuelta a la normalidad, y después de una larga pausa, retomo la buena costumbre de hacer un poco de plafón por lo menos un día a la semana.
Afortunadamente las molestias en el dedo han desaparecido y eso me ha dado bastante ánimo para acercarme de nuevo a la resina.
La de ayer fue una sesión dura (por lo menos para mi), hora y media intensa, sin apenas pausa junto a Dirk y Richi. Hoy me acuerdo de sus antepasados, pero con cariño.
El dedo no se queja y eso me da moral, a ver si pronto estrenamos el año en la roca.

salut

6 comentarios:

  1. Ja m'extranyava tan de temps sense escalar! no recordava que estaves lesionat. Ara vigila amb el Plafó i sobretot escala en roca tan com puguis, amb permís del fred!!

    ResponderEliminar
  2. Jaume això del dit ho arrosegaba (espero poder seguir dient ho en pasat) des d'avans de l'estiu.
    La veritat es que ara estic força concentrat en la bici, però en qualsevol cas, no vull parar d'escalar, tot i que ho fare amb menys intensitat.

    salut

    ResponderEliminar
  3. Pues ja saps company... tengo una punta de la cuerda huérfana...
    :-))))

    Ayer también le dí yo un ratillo al plafón.. pero entre el frío... ( no subiamos de 1º grado ni a "ostias".. :-)))) y que era la
    1ª sesión post turronera... acabé con los hombros que hoy no podía pedirme en el bar ni el "sol y sombra" de rigor... :-))))

    Pero eso sí.. a tope de ganas... a la que torni de Pirena fijo que et truco per quedar un día a trepar... :-))) que tinc un munt de bones propostes per fer...
    ;-)))))
    ( pedaladas incluídas..;-)))

    ResponderEliminar
  4. Pues ahí estaremos!!! que vagi mooolt bé a la Pirena

    una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Ostras!!! y yo que me pensaba que era el Parque Güell... (^_-)

    Me alegro que te encuentres mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que tal primo?
    Hombre no es un Gaudí, pero el artífice de semejante sala de tortura te aseguro que es un verdadero artista

    un abrazo

    ResponderEliminar

¿como lo ves?