17 noviembre 2009

pErjUdIk2


Llega el fin de semana tras una semana un tanto cansada entre una cosa y la otra. El viernes por la tarde, debido a ese efecto dominó por el que hemos ido cayento todos esta semana, me toca a mi, y estoy bastante hecho polvo con síntomas evidentes de resfriado.
Para este sábado tocaba escalar, pero ya de lejos podía preveer que la cosa no iba a ser posible, así que llegado el día, con la dosis pertinente de ibuprofeno en el cuerpo, y una vez que estamos preparad@s, salimos de casa con la idea de darnos un paseo otoñal por el Montseny. Y escribo otoñal por los colores, que no por el día, ya que luce el sol y la temperatura es muy agradable.

Paseamos tranquilamente desde la font dels Passavets hasta la font del Briançó donde paramos a comer un bocata saboreando a la vez el regalo de poder estar parados alimentando todos los sentidos sin temer al frío. La vuelta lentamente por el mismo camino repleto de color, sombras, luces, y diferentes matices que se perciben a cada paso, mientras tratamos de plasmar con la cámara algunos de los instantes.
A la vuelta paramos en el Avet blau para comprobar por enésima vez el estres y el caos que a pesar del transcurso de los años, acontece para tratar de tomar algo. Indeseado contraste volviendo de la calma del bosque que hace que nos demos la vuelta tal y como hemos entrado.


El domingo a pesar de que el cuerpo no está para bromas, decido salir un rato a rodar. Con un día mas que agradable y demasiado abrigado, pude hacer poco mas de tres horas y 92km. a ritmo muy tranquilo.

otro día mas ;-)

4 comentarios:

  1. El domingo pasado tambien estuve por el Montseny. Está muy bonito sí, tienes razon, pero es un poco extraño ver los colores de otoño con el calor de primavera. Una sensacion un poco ireal en el aire, jeje
    Un saludo y que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracia Noe, ya estoy bastante mejor, los virus están por todos lados y es difícil librarse de ellos.

    Completamente de acuerdo con lo que dices, este otoño está siendo un largo veranillo de san martín.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hoy os puedo decir que por aquí el día es otoñal.. frío .. y gris... caen unas gotas de forma tímida.. día ideal para encender la chimenea.. bloguear... una infusión y un buen libro...

    Eso sí..los colores siguen siendo una pasada.. ( ya les queda poco.. el Invierno ya saca la nariz por entre los bosques.. )

    PD. Company.. la setmana que ve baixaré algún día per barna... et truco i ens veiem.. ;-)))

    Salut i sopa d'all... ;-)) mano de santo para el refredat.. ;-)))

    ResponderEliminar
  4. Pekas, quina enveja la llar de foc!!!
    Vem estar a punt d'anar cap allà, però al final els boscos d'aquesta zona ens van encisar prou.
    Del tema virus, la Esther i jo sembla que hem aguantat l'estrabada millor, la Gina està ahí ahí, i la pobre Andrea si que ha pillat molt :-(

    Avisam lo abans posible del dia que baixes per muntar m'ho ;-)

    una abraçada

    ResponderEliminar

¿como lo ves?