17 julio 2009

Tres

De manera inusual, la actividad de esta semana se ha concentrado en tres días seguidos, pero como la hora de comer no da para mucho, he salido mas o menos airoso, aunque ayer a última hora iba un poco pajarito.
El lunes fui al plafón, pero sólo para que no se me olvide de como se va hasta allí, y saludar a los amigos. La verdad es que no tengo ganas de meterme a sudar en estos momentos.

El martes salí a rodar, un rato por llano y después me dio por intentar subir el rat penat, y digo intentar por que por un lado, no tuve tiempo mas que de llegar hasta el desvío hacia las antenas, y por el otro, tuve que parar en medio de la rampa (que en la foto no lo parece) antes del parking, por que en marcha no tenía narices a conseguir que el oxigeno llegase a mis pulmones.
En ningún momento fui capaz de coger un ritmo cómodo y me costó bastante.
Con este calor, para tener un mínimo de garantías, desde luego que lo suyo sería meterse en un horario mas favorable.
* Hora y media, 30,5 Km, y 475m desnivel +


El miércoles, salgo por la zona de Molins, Sta.Creu, Tibidabo. Terreno que tengo bastante trillado, y pese al calor consigo hacer una buena sesión.
* Hora y media, 34,9 km, y 814m desnivel +

El jueves salgo a rodar por terreno llano. Empiezo relativamente bien, pero la cosa va en declive y acabo fundidito.
* Poco más de hora y media, 50,6 km, y 96m de desnivel +




La semana que viene mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿como lo ves?