13 julio 2009

Todavía en el ambiente

El sábado aprovecho para salir a rodar y romper un poco con el ajetreo de toda la semana.
Tengo la gran suerte de que se apunta el amigo farell, que también le ha cogido el gusanillo de la flaca, así que hoy es un día especial, ya que normamente siempre salgo sólo.
Salimos desde Premià para dar una vuelta de estas típicas de la zona, y en las que la dureza la marca el ritmo que se ponga, así que vamos con la calma y disfrutando del recorrido, de la compañía, y de la conversación.
Subimos para Argentona, Dosrius, Can Bordoi, Llinars, Villalba, Vallgorguina, Collsacreu, Arenys de Mar, Sant Pol, Sant Cebrià, Arenys de Munt, Sant Vicenç de Montalt, St.Andreu de Llavaneres, Mataró, y vuelta por la NII hasta Premià.
De esta manera, aunque en sentido contrario, por tres ocasiones pasamos por recorrido del Tour el pasado jueves, y desde luego, todavía se respira en el ambiente en forma de pintadas en el asfalto, aunque también en las cunetas en forma de basura.




El día fantástico para la bici, nada de calor y apenas algún tímido rayo de sol que resulta hasta agradable.

Al final 96km y 1050m de desnivel para una salida de 3:50h en la que para variar, dejo de hablarle al manillar.
Muy agradecido por la compañía farell, y además ¡quieres repetir!. Para la próxima igual damos un paseo por el Montseny...o lo que encarte :-))



2 comentarios:

  1. eiii!
    Felix! per fi va retornant la normalitat despres de la setmana passada? ;)
    ja va bé un amica de disbauxa de tant en tant!

    una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Si Lu, la setmana ha estat una mica tensa. El finde amb la familia, i per suposat aquesta sortideta han servit per anar deixant enrera la tensió.

    ResponderEliminar

¿como lo ves?