10 julio 2009

PremiàPirata + marea amarilla = semana en blanco

La verdad es que el habitual desembarco pirata en Premià por estas fechas, dando inicio a la Festa Major, justo el día antes de la llegada del Tour a Barcelona, y pasando por la celebración del cumple de Andrea, creo que habrían sido buenos motivos para tomarse una semana de relax participando de estos eventos, incluso hasta tomando unos días de vacaciones.
Pero la realidad es otra, y aunque el resultado final es el mismo, es decir, que no he tocado la bici, no he podido salir a escalar, ni tampoco he pisado el plafón, los motivos han sido diferentes y me han tenido toda la semana arriba y abajo, en tensión, con preocupación, con poquito descanso y aún menos tiempo para estar en casa.
Por lo menos ayer, pude medio ver, medio ir oyendo la retransmisión televisiva de la etapa mientras trabajaba y Bufff!!!! la verdad es que se me ponían los pelos de punta viendo volar al personal por estas carreteras por las que habitualmente pasamos, y que conocemos metro a metro.
Teniendo en cuenta lo que llegó a llover, la respuesta del público creo que estuvo a la altura de las circunstancias durante todo el recorrido. De lo que yo pude ver, me quedo con el paso por Collsacreu.





Muchos besos mama, recupérate muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿como lo ves?