24 julio 2009

Nada que no se sepa

Hace unos días se presentó éste estudio del RACE sobre la situación actual del colectivo ciclista en España.
Aporta bastante información en cuanto a cifras, con diferentes segmentaciones de todo tipo, pero el meollo de la cuestión no deja de ser el mismo de siempre, y es la falta de respeto y concienciación. Todos tenemos que aplicarnos el cuento, pero desgraciadamente el problema lo tiene y se sufre siempre desde el mismo lado.
Como mucha gente que le da a los pedales, convivo en ambos lados, por lo que la sensibilización es mucho mayor cuando voy al volante, pero ¿tan difícil es aceptar que todo es parte tráfico y no obstáculos en él? respetémonos y cumplamos cada uno nuestra parte de responsabilidad, para poder exigir la del otro.

Por otro lado, esta semana he vuelto a pedalear tres días seguidos, lunes, martes, y miércoles. Poca cosa y bastante fundido. No me he puesto los pies de gato ni un día...esto no puede ser.

Lunes salida a rodar por llano. 45km en hora y media.

Martes tocaba un poco de cuestas, pero problemas tuve para completar una hora, 23 km, y 600m de desnivel. Un dolor de patas considerable, además iba aparajado.

Miércoles, en vista del día anterior, salí con la única intención de rodar muy tranquilo lo mas bajo posible de pulsaciones. 45km y 1:36.

Ayer jueves, igual que hoy, descanso. Y menos mal por que ayer fue un día complicado, y en esas complicaciones las insoportables altas temperaturas tuvieron su protagonismo.

Si no pasa nada, mañana nos vamos a dar un paseito por el Montseny :-))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿como lo ves?