31 julio 2009

fin de mes

Pues acaba otro mes en el que algunos han estado de vacaciones, otros sprintando con la vista puesta en las suyas que empiezan ahora, y otros entre los que me incluyo, a la espera sin mas, ya que están hipotecadas de antemano para poder hacer frente a las necesidades y obligaciones sociofamiliares.
Y es que las vacaciones de verano escolares (del 23 de junio al 15 de septiembre son algo mas de dos meses y medio. Si sumamos las posibles vacaciones laborales de dos personas, difícilmente dan mas de dos meses, y eso sin contar ni semana santa, ni navidad, ni las porquesi...así que coincidir en vacaciones se hace cada vez mas complicado), unidas a la coyuntura económica, dan al traste con la mayoría de propuestas que uno (una familia), pueda hacerse para construirse una vacaciones o algo parecido.
Asi pues, con la suerte de poder cuadrar este puzzle imposible, y de disfrutar cada uno cuando pueda nuestros días de descanso laboral. Eso si, en casa y aprovechando y disfrutando de las posibilidades que ofrece la zona que no está nada mal.
Aunque pueda parecerlo, nada mas lejos de ser pesimista. Me siento afortunado por todo lo que tengo. Las cosas están así ahora, y seguro que llegarán situaciones mas favorables en este sentido.

Bueno, ya basta!
Ultimamente estoy terminando por hacer normal lo que no lo era, así que esta semana de nuevo he salido tres días seguidos en bici, y he vuelto a no ponerme los gatos.

Lunes, martes y miércoles he rodado más o menos la hora y media que puedo sin mucha mas historia, bueno si, luchando contra el viento de cara, aunque realmente eso no es nada extraordinario. En total 131 km y algo mas de 1000 m de desnivel.

Por lo que respecta al mes que termina, 652 km y unos 6300 m de desnivel +, que habiendo salido sólo dos mañanas de sábado (como supuesta salida larga), tampoco está mal.

Supongo que durante el mes de agosto, el tema va a decaer considerablemente, pero ya volveremos a la carga cuando podamos, con ganas y energía renovada.
Además, supongo que en septiembre podré volver a coincidir con los compañeros de la roca.

¡FELICES VACACIONES!

3 comentarios:

  1. Felices vacaciones primo!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ei Felix!!!
    disfruta d'aquest dies tot el que puguis!
    i això que ja espero al setembre veure't més a la roca!!

    una abraçada!

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar .. company.... :-)))

    Jo a punt de marxa de nou... aquest cop ...més aprop.. ;-)))

    Ens veiem a finals d'agost....

    ResponderEliminar

¿como lo ves?