21 junio 2009

Sin chispa...¿serán las bujías?

Termino la semana con una acusada sensación de cansancio. No se cual es el motivo, pero desde el miércoles me noto vacío. Creo que no han habido cambios, ni desde luego grandes esfuerzos, imagino que simplemente debo descansar un poco y recargar pilas.

El lunes estuve la hora y media de plafón habitual. Sin hacer el animal, pero tampoco de paseo. Calentamiento, fuerza resistencia, un poco de bloque, y algo de pila para acabar.

El martes la subida al rat penat, quizás lo mas potente de la semana y que me haya hecho gastar más de lo que me parece.
Casi hora y media, con 33km y 411m de desnivel bastante concentrados.

Miércoles roca. Durante estos paseos verticales no tengo la sensación de "hacer mucho gasto", pero como siempre, todo suma.

Jueves. Hora y media y 45 km rodando por llano "de tranqui", ya me notaba vacío.

Viernes y sábado descanso

Hoy domingo el día no acompañaba demasiado para hacer una salida larga (sin riesgo de mojarme), por lo menos a primera hora, así que he salido de nuevo a rodar tranquilo y por llano. Dos horas y cuarto y 65km. No he apretado ni tampoco me sobraba nada.

¡Espero recuperarme pronto!

2 comentarios:

  1. ...las "bujias"...??? o las "judias"... ???

    Un buen plato de leguminosas con algún cereal... y ya verás tú como tira la "machine"... :-)))

    Si el cuerpo pide descanso... tú dale descanso... ( que luego ya llegará eso que los expertos llaman la "sobrecompensación"... y tirarás como una mula... :-)))

    ResponderEliminar
  2. Claro con las judías tienes propulsión ja ja ja
    ...mientras no sea una mula quien tire de mi!!! :-))))

    ResponderEliminar

¿como lo ves?