05 junio 2009

Se hace lo que se puede en 4 ratos

El mes pasado ha terminado algo mejor de lo que esperaba en cuanto a bici, con la fortuna de que ya he arrancado con la btt., además de ir empezando con la roca y resina.
Han salido algo mas de 600 km que suman en el rodaje, y que han proporcionado muy buenos momentos.


Carretera Btt Total
Distancia 439 210 649
Desnivel + 6633 4885 11518

Esta semana que ha empezado en martes he podido hacer:

- Martes, hora y media de rodar por carretera. Unos 30km y 700m de desnivel.


- El Miércoles el reencuentro con el conglomerado Montserratino. Triple e, esperado, especial y emotivo.
- Jueves una horita de plafón.
- Hoy viernes toca rodar otra vez por carretera. Espero que el tiempo aguante.
EDITO:
Salgo a mediodía y la cosa está que si si, que si no. Al final me he puesto y he podido hacer 1:40 y 50km. Todo el rato he andado en la cuerda floja, al final he pillado y me he mojado.

¡El lunes mas!

2 comentarios:

  1. Company.. :-OOOO boquiabierto dejado me has... Me voy a tener que poner las pilas.. que ya veo que vas "avinagrándote".. ;-))

    Me alegro de que todo vaya viento en "pompa"... ;-)))

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja, menos vinagre que no es pa tanto!
    La verdad es que tiene más de salir y disfrutar que otra cosa, pero todo suma supongo.
    A ver, a ver esa volta a la Cerdanya, que ya me has puesto los dientes largos :-p

    ResponderEliminar

¿como lo ves?