13 junio 2009

Pedaleando para desfogar la rabia

La semana ha terminado un poco mal con el tema del robo de la bici que me ha dejado bien chafado.
Menos mal que el viernes por la tarde he podido salir un rato y echar la mala leche dando pedales con la bici que me queda.

Tres horas y media por carreteras de Collserola con 71km y 1600m de desnivel positivo.



El resto de la semana, el lunes hora y media de plafón con poca chispa.

Martes salida con la bici de carretera 1:40 y 38 km.

El miércoles roca. Quedamos para escalar en el Pic del Martell pero un problema
imprevisto ajeno a la actividad, nos hace rapelar desde la R1. Dirk sale corriendo y yo me quedo recogiendo el material con la calma. Hacia mucho tiempo que no hacia el camino de vuelta desde el pie de vía. Cuando llego al coche dejo el material y salgo a correr un rato por la carretera del rat penat...que es un verdadero tormento a esas horas.

El jueves toca descansar que tengo las piernas trinxadas.

La próxima semana seguiremos...

Una vez mas, no quiero dejar de agradecer todas vuestras muestras de apoyo con lo del robo de la bici. ¡Gracias!




1 comentario:

  1. Papa si que fas coses...

    Jo faig aixó i em quedo dormint dues semanes!!!

    Molts petons!!!

    ResponderEliminar

¿como lo ves?