24 junio 2009

Matinal post revetlla de Sant Joan

Esta mañana aprovechando que en casa nuestro despertertador particular no entiende de festivos ni de verbenas, he salido a rodar un rato cuando las carreteras estaban todavía semidesiertas.
He salido a la misma hora que los buenos, a quienes me he encontrado al salir de casa, y que por lo visto también salían con la idea de bajar un poco la coca y el cava.
He decidido dar una vuelta por la tachuelillas maresmeñas, (aunque me he escaqueado Orrius), para ver si me encontraba un poco mejor que los últimos días. Además llevaba ya varios días rodando sólo en llano, y así solo, pues me resulta algo aburrido.
Saliendo de Premià he ido hacía Vilassar, Cabrera y Argentona para enfilar Parpers. Tras coronar y bajar hasta la Roca, rumbo a Cardedeu para subir hacia el Collet (que nunca había subido en bici). Una vez llegada a la carretera de Dosrius, he acabado de subir lo que queda de Can Bordoi.
Bajada hasta Llinars y he seguido hasta Sant Celoni, donde me he desviado hacia Vallgorguina para subir Collsacreu. Desde aquí bajada hasta Arenys de Mar, y NII hasta Sant Pol para coger después la carretera de Sant Cebrià, Sant Iscle de Vallalta, y Arenys de Munt, siguiendo después por la carretera de Mata hasta Mataró.
A partir de aquí, por la NII hasta Premià, que con el viento de cara y el cansancio acumulado se me ha hecho bastante duro a pesar de ser apenas 10 km.

Han salido 4:20 h, 109 km, y 1275 m de desnivel +





Estoy contento por que aunque el tema ha sido bastante suave, me he encontrado bastante mejor que en los últimos días. Además, no se si el fuego de esta mágica noche, (en el que se queman muchos males), ha hecho que por unas horas mejore un poco mi sinusitis, y con esa mejoría he recuperado un poco el olfato, algo que me ha permitido disfrutar de los aromas de la naturaleza, sobre todo en Parpers y Collet, siendo algo que habitualmente me pierdo.

1 comentario:

  1. jjuerrrrrrrrrr... macho... anda queno hace tiempo que yo no hago 100 kms... :-((((

    Estás hecho una "machine"...

    ResponderEliminar

¿como lo ves?