30 junio 2009

Fin...de curso

Mayo terminó con la alegría del retorno a las rutas chulas con btt, y con un montón de ideas e ilusiones para ir llevando a cabo a partir de entonces.
Este mes de junio, además de que ha terminado el colegio, con todo lo que conlleva, ha quedado marcado por el (para mi), terrible suceso del robo de la bici, esfumándose de golpe los sueños btteros.
La verdad es que me está costando bastante aceptar la realidad, pero es lo que hay. Sigo rastreando, pero soy consciente de las mínimas posibilidades de recuperarla.

Por lo menos tengo la suerte de poder seguir dando pedales.
En lo que a eso respecta, no ha sido demasiado este mes, por que la verdad es que los mediodías, cada vez requieren echarle mas valor para salir un rato, ya que el calor empieza a ser notable.
Ahora ya son días de empezar a pedalear tempranito para evitar las peores horas, o bien tener la suerte de rodar por lugares donde el calor no aprieta de la misma manera.

Cierro con 520km y 5800m de desnivel, que es poco, pero ya firmaba por ir cerrando los meses así.

En cuanto a la escalada he podido salir 4 días que no está nada mal. Ahora con las vacaciones y demás, escasean los compañeros, pero ya se volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿como lo ves?