22 mayo 2009

P.A. (progresa adecuadamente)

O por lo menos es lo que me dicen.
Esta semana no ha sido muy intensa por que el trabajo me lleva un poco ahogado y bastante estresado, pero se ha arañado lo que se ha podido.

El lunes dura sesión de plafón de las que dejan recuerdo cuando vas a levantarte a la mañana siguiente.

Martes un par te horitas de btt por Collserola, sin forzar, pero con muy buenas sensaciones. Para terminar hago la subidita de test hasta la antena de St.Pere Màrtir.
Salen 25km y 680m de desnivel positivo.

Los miércoles toca roca. Nada de apretar, pero ya escalando con la cuerda por abajo. A destacar el afectuoso y deseado reencuentro con la autoprotección.

El jueves toca el descanso del guerrero, no hay otra opción.

Hoy viernes toca salir a rodar con la bici de carretera.

El finde hay compromisos familiares así que descanso también.

La próxima semana mas, y para el día 30 salida en btt hasta Tordera por el GR...¡que ganas!

EDITO:
Viernes a rodar por Pallejà-La Palma-Corbera-Creu Aragall-Gelida-Martorell-St.Andreu de la Barca-Pallejà. Vueltecita para probar este puerto que nunca había subido en bici. Algo mas de hora y media para 40km, y 650 de desnivel positivo.
Subida tendida por este lado sin rampas duras, pero a pesar de ello no terminé de pillarle el ritmo. Por el lado que bajé si que parece que tiene buenos rampotes.

5 comentarios:

  1. JO, NO PARAS...YO CON ESO NECESITO SEMANA Y MEDIA DE DESCANSO...:)

    ResponderEliminar
  2. Pokol, junto al poco rato en familia que puedo disfrutar cada día, estas actividades son la vidilla que dan un poco de oxígeno en la alocada carrera contra el reloj y el estress durante la semana laboral.
    Cansa pero mola ;-)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Veo que me voy a tener que poner las pilas... esa flaquita... que buenos momentos te está reportando... :-))))

    ResponderEliminar
  4. Qué machine estás hecho :)

    BxussS

    ResponderEliminar
  5. Pekas, llevo más de 1000 km ya con la flaquilla y todavía no he tenido el placer de rodar con una rueda amiga...¿a que estás esperando apañero?
    una abraçada

    Ada, de machine va a ser que no, que comparado con gente que se dedique un poco, lo que yo pueda hacer es insignificante...pero que me quiten lo bailao con lo que disfruto.
    Machine tú, y admirable este arte del que se enfrenta a un papel en blanco con un boli consiguiendo que broten palabras y versos que tocan la fibra.
    besos

    ResponderEliminar

¿como lo ves?