14 mayo 2009

GaRapAtero



La semana pasada la terminé dignamente con una salida bttera por Collserola el viernes que me dejó un buen sabor de boca, no solo por que pude hacer 43km, si no que también por el hecho de recorrer caminos nuevos para mi. Una hojeada el viernes por la noche a un libro de rutas que me regalaron por Sant Jordi, fue suficiente para "visualizar" un recorrido del que una parte conocía y la otra era desconocida. Está claro que con la abundante señalización existente en estos caminos, no tuve problemas para seguir la ruta, tan sólo recordando vagamente el recorrido. Quedé gratamente sorprendido por la belleza de algunos de los camino recorridos, que junto al fantástico verdor que disfrutamos esta primavera, y a la tranquilidad de un día laborable, hicieron que colmase de sobras mis espectativas.

Esta semana he salido lunes y martes con la bici de carretera con sendas salidas de hora y media aprox. y treinta y pico kms.

Ayer miércoles sesión de plafón con los amigos que están más fuertes que el vinagre. Si en la roca no puedo pensar en engancharme a ellos para hacer cordada (ultimamente sólo escalan en Mont Rebei y cosas del estilo), en la resina más de lo mismo. ¡Así que reventado estoy hoy! ...GaRapAtero

2 comentarios:

  1. Ei Flx!!
    dissabte et vaig emular amb la Btt!
    no se quans km vaig fer se'm va espatllar el contakm...
    però pel meu cansament i les protestes del Màrius alguns van ser ;)

    Jo també vaig trobar que estava precios, sorprentment collserola. Ja em passaràs alguna rutilla... que jo sempre faig variacions sobre el mateix i he d'invstigar que vaig.. disfrutar!

    una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Molt bé aquesta sortida! i ole el Marius que s'apunta a totes ¿eh?
    Ja et cantaré elx eixos principals que normalment agafo, i a partir d'aqui vaig fent probes per trobar caminets xulos i anar enllaçant.

    una abraçada

    ResponderEliminar

¿como lo ves?