08 mayo 2009

De nuevo en btt

Esta semana he vuelto a empezar con la bici de montaña.
El lunes poca cosa por que la verdad es que me despisté, y si lo hago un poco más, no me llevo ni la bici. Total que como se que soy un poco gafe en estas cosas, basta que me haya dejado algo, para que me haga falta. En este caso no llevaba ni cámara de recambio, ni herramientas, ni mancha ni na...
Como una avería alejado del coche puede suponer una pateada arrastrando la bici que comprometa mis obligaciones laborales, pues decidí pasear un poco sin alejarme. Con ese corte de rollo salí durante 55 min para hacer 14 km.
Afortunadamente yo no tuve necesidad de lo que me había olvidado, pero durante el paseo, alguien necesitado, si que me pidió si llevaba mancha.
Aproveché para darle un buen lavado y engrasado a la bici, que buena falta le hacia.

El martes, ya con todo, salí durante 1:50 para hacer 28km y 577m de desnivel, volviendo a recorrer caminos y senderos que hacía tiempo que no visitaba.

El miércoles disfruté de la roca en la Fuixarda, y como no, de la compañía y la charla con los amigos.

Jueves descanso. Tocan otras obligaciones.

Hoy viernes espero poder salir otro rato si no hay complicaciones.
Por esta semana ya está, por que este finde está ocupado y no hay tiempo.
¡La semana que viene más!.

2 comentarios:

  1. Ei pica! a ver que día me sacáis de paseo con vosotros...pero no abuséis ¿eh?

    salu2

    ResponderEliminar

¿como lo ves?