14 abril 2009

Y para rematar un día "sin"

Que bien que por lo menos el último día de estas vacaciones ha sido un día sin obligaciones y sin lluvia, así que he podido salir en bici.
A primera hora de la mañana el cielo seguía gris y el asfalto mojado por las lluvias de la madrugada, pero siendo la última oportunidad en estos días de fiesta ya me la he jugado. He salido abrigadito, aún sabiendo que si después se abría el día iba a pasar calor, que así ha sido, pero es que llevo bastante mal lo de pasar frío.
Como viene siendo costumbre ultimamente, NII para arriba con un poco de viento de lado a primera hora. He llegado hasta Blanes y me he dado la vuelta, ya que por allí si que estaba feo el día y no tenía ganas de pillar lluvía. A la entrada de Callella me he parado a comer mi bocata mientras el sol empezaba a asomar entre las nubes. En Sant Pol me he desviado hacia St.Cebrià y he ido tirando disfrutando esta tranquila carretera hasta Mataró, he bajado de nuevo hasta la NII, otra vez hasta Llavaneres, y ya de vuelta hasta Premià.

En total 4:15 para hacer 104 km. a una media de 24.6 km/h y 148 ppm.

2 comentarios:

  1. holaaa

    caram neng, collformic, sortides cap a blanes... al final tambe haure de recuperar la flaca...

    v'sss

    ResponderEliminar
  2. vinga que ja molaria! a veure si ens prepara una el Pekas pels seus dominis.

    salu2

    ResponderEliminar

¿como lo ves?