06 abril 2009

Pocas oportunidades

Pues si...pocas oportunidades me ha dado la lluvia para poder hacer algo durante la semana pasada.
No es por qué haya estado toda la semana lloviendo, si no que los ratillos que tengo han coincidido casi todos los días con ella. Tan sólo el viernes pude salir a rodar un poco más de una hora, haciendo los últimos metros bajo una lluvia que finalmente fue poca cosa, pero suficiente para torcer los planes a más de uno.
Me limité a subir Sta.Creu d'Olorde lo más tranquilo posible, sin mirar tiempo ni velocidad, sólo tratando de llevar la cadencia más alta sin subir pulsaciones. El resultado salió en una media de 127 ppm, 45 min, y una media de 9,7km/h. Independientemente de que es velocidad de caracol, que es algo con lo que contaba, y pese a que es una subida muy suave, estoy contento por que pensaba que no sería capaz de subir sin que se disparase el pulso. Paseé hasta Vallvidrera y la vuelta, justo a tiempo para llegar a Molins sin mojarme. En total salieron 21 km, a 15.1 de media para 1:24 y 122 pulsaciones de media.

El sábado no podía salir, y viendo el día tan majo, sólo esperaba que el domingo el buen tiempo también acompañase.

Ayer domingo el día no amanecía tan chulo, pero no estaba malo, y salí a rodar por la NII.
Fui solo hasta cerca de Caldetes, donde me enganché a una grupeta de Badabicis y otro grupo que iban a un ritmo que podía seguir. Los Badabicis se desviaron hacia St.Cebrià, y seguí con el otro grupo hasta Pineda, donde hicieron una parada técnica. (gracias a todos por permitirme ir a rueda). A partir de aquí continué solo. Una vez en Blanes, calculé el tiempo para la vuelta, ya que me esperaban en casa para ir a tomar el vermut, y bien contento, decidí iniciar el regreso. Paré en Malgrat para saludar a Dirk que estaba de guardia, y aproveché para cargar agua y descansar unos minutos mientras charlábamos. La vuelta como siempre se me hizo un poco más dura, pero lo llevé mucho mejor que otras veces. Finalmente a la hora indicada me encontré con la family, y llevamos a cabo la difícil tarea de encontrar mesa en una terraza al solete, y es que hay cosas que no cambian por mucha crisis que haya.
Al final salieron 3 horas y 85 Km a una media de 26.5

1 comentario:

  1. me alegro que haya ese buen rollo entre la nueva bici y tú, aunque la que ahora no se enrolla es la lluvia, pero tranquilo..ya llegará..

    ResponderEliminar

¿como lo ves?