30 abril 2009

cerramos abril...y por fin tengo el alta


Desde semana santa para aquí he ido incrementando paulatinamente la intensidad de la actividad física, y aunque hasta este miércoles no he tenido el visto bueno por parte del médico para hacer deporte sin restricciones, de la manera que me iba encontrando desde primeros de marzo hasta ahora, yo veía bien el tema y por eso he ido soltando el freno poco a poco por mi cuenta.
Esta última semana incluso he hecho lunes y miércoles de plafón con algo más de una hora cada día. Suave, básicamente muchos movimientos y presa grande. Como es lógico, después de casi 6 meses sin tocar la resina, la piel de las manos quema, aparte de los dolores de todos esos "minúsculos" que ni me acordaba que tenía.
Martes y hoy jueves he hecho bici. Martes hora y media por el Baix Llobregat, con subidita a Ullastrell (1:28 y 35,54 km), y hoy un poco de Molins-Sta.Creu- Tibidabo más series en subida (1:49 y 40, 79 km).
Hoy buenas sensaciones, parece que voy empezando a coger un poco de forma.
En total cierro abril con 596 km, todos con la bici de carretera.
A partir de la semana que viene, ya empezaré a coger la btt, ahora que ya tengo el alta :-p


2 comentarios:

  1. Jo ara fa dies que vaig al plafó. Com em costarà! ;P

    Anims i enhorabona per la bona forma!

    ResponderEliminar
  2. Ei Pere! realment s'em fa molt feixuc això del plafó, ara per ara, m'estimo mes de tocar roca, però els companys que estan forts, no estan per les meves mariconades i si no es per una bona sesió de roca, prefereixen trinxarse al plafó.

    salu2

    ResponderEliminar

¿como lo ves?