19 febrero 2009

Cambio de ritmo

Después de superar la gripe que supuso un buen parón, llegó el otro, el que llevaba meses esperando y que ha supuesto una parada total y absoluta, y de la que poco a poco voy arrancando. Aprovechando estas mañanas casi primaverales ya empiezo a poder darme buenos paseitos. El sol que ya empieza a calentar, despierta las marinadas que timidamente van haciendo acto de presencia casi a diario, impregnando el ambiente de aromas marinos.
Justo en este punto en que ambos empezamos, yo a moverme tras unos días sin poder hacerlo, y las marinadas con estos primeros días en que el sol calienta, me encuentro caminando lentamente, a otro ritmo que me ha permitido entrar en otra dimensión, descubrir muchas sensaciones, rincones, ambientes, personas...otro ritmo de vida que habitualmente paso por alto dada la alta velocidad a la que habitualmente muchas personas, al menos yo, nos movemos.
De todo esto, además de haber cargado bien las pilas y la motivación, me llevo preciosos momentos que no por sencillos dejan de satisfacerme, poder desayunar cada día con mi familia, caminar por estrechas y silenciosas calles un día cualquiera de la semana a las once de la mañana sin ruidos, impregnarme de mar con todos los sentidos, que vecinos del pueblo que piensas que no te conocen, se paren a hablar contigo, recoger a Gina del cole...lujos de otra dimensión en la que por el momento me encuentro.
En unos días espero poder empezar a conducir, y con ello reincorporarme al trabajo, de manera que vendrá un nuevo cambio de ritmo que me devolverá poco a poco o no, a la rutina cargada de velocidad y lucha contra el reloj.

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Hola primo, me alegro de volver a verte por aqui. Por lo que veo todo ha ido bien, así que disfruta todo lo que puedas de estos pequeños placeres (que envidia). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pito! muchas gracias por el comentario.
    A ver si me cuentas que tal con tu retoño que me han dicho que es preciosa. Eso si que es un cambio de ritmo ¿eh? ;-)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ep Flix, que et milloris, i no desesperis, a mí avui m'han tret el guix del braç i ja m'han avisat que res de tibar fins passat uns mesos...per una part content de poder iniciar la rehabilitació, per l'altra , decebut per tan de temps fora de la vertical!, però almenys podré en uns dies o setmanes agafar ja el cotxe i ser mes independent...vaja que qui no s'aconforma...
    Ànims que no haurà estat res.

    ResponderEliminar
  4. Iep Jaume, moltes gracies.
    Doncs també he pasat per quirofan, però ja tens raó que lo meu no ha estat res. No se quan em deixaran començar a fer esport, però espero que aviat encara que no al 100%. De cara al bon temps espero poder estar en la vertical.
    M'en alegro molt de que el teu braç vagi millorant.

    salu2

    ResponderEliminar
  5. Anims company... !!!!

    En breve de nuevo a compartir cuerda... ya verás... ;-))))

    ResponderEliminar

¿como lo ves?