21 enero 2009

resúmen de la semana pasada

Después de pasar un desastroso fin de semana en cuanto a poder salir al monte, ya que lo único que pude hacer y deshacer fueron planes y mochilas, durante la semana pasada por lo menos el tiempo ha dado un poco de tregua y he podido aprovechar algún mediodía para desperezarme un poco.

El lunes 12 un par de horitas suaves para soltar y ver si todavía me acuerdo de dar pedales (que exagerado soy). Salen 32 km. y 585 m. de subida. Noto que me falta de todo, sobretodo power y cadencia, pero al tener las pilas cargadas no tengo esa sensación de que no puedo aunque en realidad no pueda.
Todavía llego a ver algúna clapa de nieve en un rincón muy sombrío.


Martes y 13, (encannnaaaa....) sumamos otras dos horas de pedales. 27 km, y 555 m. Ya me salgo de pistas y ruedo más caminos y senderos. El terreno está bien empapado tras la nevada y se nota.
Pillo barro...muuucho barro.

El miércoles 14, para variar hay médico y se me fastidia el plan de escaladas al sol.

El jueves 15, volvemos a la carga. Toca "salida de plato pequeño" casi dos horas, 20 km, y 660 m. Acabo de barro hasta allí mismo (es toda movida conseguir adecentarme para volver al curro). Aunque me falta chicha, le echo narices. Me llevo una galleta de recuerdo y "encadeno" una subida de mucho barro que se resistía.


Viernes 16 descanso del guarrero

Sábado 17 toca pasar frío, animar y "sufrir".



Domingo 18 nos damos un garbeo familiar para que nos de un poco el tibio sol que nos brinda la jornada.



Se puede observar que algunos caminos siguen bien embarrados ¡que bien se lo pasó Gina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿como lo ves?