12 enero 2009

pues eso...de momento el año empieza con una irritante inactividad que me tiene hundida la moral ¿estaré en periodo de hivernación y no me habré dado cuenta?

8 comentarios:

  1. con este frío no me extrañaría nada...

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes! por suerte hoy aquí hace un día buenísimo, a vosotros hoy también os ha tocado frío der güeno, me lo comentó esta mañana un compañero de trabajo.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo yo llevo en hibernación desde junio del 2008....jajajaja!!

    Es un virus!!!

    ResponderEliminar
  4. Ei saludos FLIX, hay que animarse
    con este tiempo y las gripes la cosa esta paradilla, pero en cuatro dias nos ponemos en forma.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. richi:
    Tenemos pendiente una salida en btt por collserola empieza a mirarte el recorrido, nos vemos en cal manolo, imagino que debes tener ganas de que pase el dia 5 de febrero de una p. vez, tomatelo con calma te lo dice unexperto hipocrita sin una mierda de paciencia, te entiendo perfectamente, animo y repito nos vemos en el forat

    ResponderEliminar
  6. si ada, lo que ocurrió es que tu parada fue forzosa, y aún así te marcaste algunos pasos de muleta-tracción que no tienen desperdicio ;-)

    Ei pareja! gracias por la visita. Por el momento de la gripe me voy escapando aunque por los pelos...será mejor no llamar al mal tiempo. Venga, a recuperar pronto esa gripe! nos vemos en los caminos

    Richi, acabo de ver que me llamaste ayer a mediodía...lo siento, ultimamente tengo el movil abandonado en el fondo de la mochila y paso de él. Te mando un correo y concretamos la salida.
    De plafón nada, al menos para entrenar. Si que ando un poco down con lo que se avecina, pero es lo que hay...cultivaremos la paciencia.

    ResponderEliminar
  7. Ei company! no et desanimis, les males temporades acaben passant i un resorgeix amb més força!!! endavant i pit i fora!

    ResponderEliminar

¿como lo ves?