28 enero 2009

L1 - Agua, M2 - Tocado, M3 - Tocado y hundido

Mira que todo el mundo lo dice, ¡quien con niños se acuesta mojado se levanta!
Ahora que la pequeña de casa empieza a levantar cabeza, soy yo el que la ha pillado la gripe a base de bien.
Ayer, que todavía no me encontraba mal, recibí un aviso que no entendí de parte de mi cuerpecito serrano.
Salí a mediodía en bici y no iba, pero era curioso por qué yo me esforzaba en dar pedales con ganas, pero dos datos me tenían mosca, uno que no subía de pulsaciones, y dos que la velocidad era para echarse a llorar, algo que casi ocurre cuando en una subida me adelantó un chico corriendo (que no es ni imposible, ni tan extraño aunque nunca me había ocurrido). ¿Sabes cuando giras una foto y la pared que no lo es tanto, parece super vertical o incluso tira algo para atrás?, pués eso me pasaba ayer con las subidas.
Aguanté como pude, y pensé ingenuo de mi que tal vez estaba cansado...no se de que, pero bueno.
Con eso me quedé hasta que por la noche empezaron los síntomas evidentes del gripazo que me he pillado.
Hoy, había quedado con Dirk para escalar este mediodía en el Pic, y soy tan tonto que incluso he cogido los trastos y los he echado en el maletero del coche, pero antes de las 8 de la mañana ya he visto que si me cuesta subir las escaleras de la oficina, difícil lo voy a tener para llegar ni hasta el pie de vía, así que nasti de plasti.

Esta semana me parece que ya está tot el peix venut.

4 comentarios:

  1. uy los síntomas...aunque a mí las escaleras de la ofi siempre me cuestan...:)

    ResponderEliminar
  2. je je, si pero eso es otra cosa...en este caso ni las de la ofi ni las de sant benet...el body dice no por favorrrr

    hoy estoy algo mejor aunque me duele todo

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Recuerda... sopa de ajo en ayunas..dos días.. y como nuevo...
    ( aunque llevar encima una botellita de ratafia ...siempre ayuda... :-))

    Un abrazo ... apañero... ( ya en casita... :-)))

    ResponderEliminar
  4. hola company, bentornat!aquest tema ja està superat, ara el frente està en un altre tema, pero ens en sortirem ;-)))

    ResponderEliminar

¿como lo ves?