23 enero 2009

Collseroleando

Esta semana lunes y jueves he podido salir a pedalear un poco durante la pausa laboral del mediodia.
El lunes he tratado de concentrarme en hacer las subidas a un ritmo un poquito más alto de lo habitual y con algo más de desarrollo. Al estar descansado he aguantado bien, pero claro, las pulsaciones bastante altas todo el rato. He rodado por terreno conocido salvo un caminito muy majo (camí de la savina), que no había tomado nunca. Las 2 horitas de rigor, 30 km, y 755 m

Al princio mucho sol, casi calor, después se tapó bastante y la temperatura bajó con un tiempo más desapacible.

Se va notando la continuidad en las salidas, hoy le pongo el punto rojo a una trialerilla que suelo bajar casi todos los días y en la que siempre echo el pie a tierra en el mismo sitio.


El jueves ha sido más de recreo, rodar bastante tranquilo que es como voy mejor, y un poco de dejar que la rueda tome el camino que le apetezca. Me marco únicamente como objetivo subir al turó de Can Pasqual que como se me da muy mal, suele darme un poco de pereza. Hasta 4 veces pongo el pie al suelo en la subida, aquí no hay mejora pero no pierdo la esperanza.
Bajo y me voy hacia Sta.M.de Vallvidrera para ir a buscar el camí de la savina que disfruté mucho el lunes. Una vez en el coll de la Vinyassa, dejo que la bici vaya a su bola, pillo un sendero (creo que hay marcas de GR) que me deja en el cruce entre la carretera de Vallvidrera y la de Sant Cugat. Desde aquí bajo hacia la Font Groga i me doy unas vueltas por la zona que no conozco. La verdad es que es precioso. El maldito reloj ya aprieta y tengo que dar media vuelta. Subo todo lo que he bajado y tomo la carretera para bajar por Can Borni hasta la carretera de les Aigües que sigo hasta St.Pere Màrtir y al coche. Deu n´hi do con el viento de cara en algunos trozos...
2h10m, y 29 km, para 730m de desnivel.



2 comentarios:

  1. míralo qué activo!

    Bxusssss

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja...es la tempestad que precede a la calma!

    ResponderEliminar

¿como lo ves?