15 diciembre 2008

¡perrea perrea!

Pues si, la escasa actividad a lo largo de estas dos últimas semanas ha sido la tónica.
Empezamos con varios días seguidos de médico y después el puente. De todo eso no sale más que un tímido rato de plafón y cumplir las obligaciones familiares durante el puente.
La semana pasada empezó con frío y con él, yo aletargado de manera que no desperezé hasta el jueves que salió el sol, y como si fuese un caracol, salí a estirar las piernas con la bici por Collserola. No gran cosa, ya que el rato de mediodía no da para más, pero pude hacer 26 Km. (617m desnivel positivo) Eso si, con bastante frío, y eso que había sol. En algunas zonas obagas pasabas rompiendo el hielo de los charcos.

Para el viernes también daban bueno, de manera que no me lo pensé y volví a la carga. Un día más limpio y con mejor temperatura al sol. Me reservé un poco con la previsión de salir también el sábado. Salieron 33 Km (485m de desnivel positivo), que tampoco está mal.


De cara al sábado, Pekas me había comentado de ir para Viladrau a rodar con la bici, pero al final un problema teléfonico nos llevó a la incomunicación sin acabar de concretar, así que "compuesto y sin plan", salí solo desde casa.
Teià, Sant Mateu, Roca d'en Toni, Sant Bartomeu, Coll de Parpers...cuando fui a parar para comerme el bocata estaba en Can Bordoi, subí un trozo de la pista...bueno carretera que sube hacia el Corredor, y cuando encontré un rincón soleado, me acomodé para reponer fuerzas.
La vuelta por el mismo camino, con alguna vuelta añadida por dentro del bosque entre St.Mateu y la zona de la Creu de Can Boquet.
Un tiempo un poco nublado al principio que fue mejorando con el paso de las horas y una temperatura soportable que también fue subiendo.
Al final la mañana queda con 63 Km.(1567m de desnivel positivo). Un buen tute para las piernas y buenas sensaciones después de los tres días .








¡Eso es todo amigos!
Para algo de roca habrá que esperar al menos hasta la semana que viene...si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide ;-)

2 comentarios:

  1. Que guapa esa subida-bajada entre los árboles del bosque. Un saludo y Felices Navidades y Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un tramo cortito por dentro del bosque, pero muy chulo.
    Gracias por la visita ;-)
    Felices Fiestas

    un abrazo

    ResponderEliminar

¿como lo ves?