24 noviembre 2008

Otra semana más

Ha pasado otra semana más sin pena nin gloria...bueno, la verdad es que con más pena que gloria, pero este no es lugar para ellas.
La cuestión es que sabiendo que la actividad del fin de semana iba a ser nula, (a lo sumo de acompañante, espectador, y seguidor de un equipo de fútbol, aunque sea éste un deporte que ni entiendo ni me gusta...lo que hace el amor), durante la semana he tratado de que no decaiga la actividad, ya que me ayuda a mantener un poco a ralla los malos rollos del coco, y claro, también a conseguir que la báscula el viernes, por lo menos deje de insultarme...todo lo contrario de lo que suele hacer los lunes.

El lunes médico a primera hora de la mañana, de manera que el resto del día de cràneo (laboralmente hablando), y me quedé sin poder hacer nada.


El martes, la horita corriendo que suelo hacer por Montjiuc. Como siempre muy tranquilo y sin forzar, que esto de correr no está hecho para mi, pero en la que terminé renqueando un poco bastante de la rodilla izquierda.


El miércoles, con la rodilla un poco pocha, decidí salir un poco en bici por Collserola. Afortunadamente, la rodilla como la seda en esta actividad, así que disfruté lo que pude dentro del corto espacio de tiempo del que dispongo. Curiosamente, el martes por la noche, buscando una cámara que no encontraba, comenté en casa que el miércoles iba a pinchar, y efectivamente así fue. Bajando rápido por terreno duro, pellizqué la cámara y me encontré con un problemilla con el que afortunadamente contaba, pero que costó 20 minutillos...y me los quitó de poder dar pedales. Al final poco más de 20 km, y una hora y media de pedalillos.


El jueves tocó un poco de plafón, pero con mucha calma que me desmonto, buenas sensaciones, menos da una piedra.

El viernes de vuelta a Collserola con la bici. Con un poquito más de tiempo y ganas de machacar un poquito, me dediqué a investigar algunos senderos que no conocía. Como es normal esto suele acabar con arañazos, trozos con la bici a cuestas, y también me llevé un aterrizaje forzoso (hacía años que no iba al suelo). La cosa quedó bastante bien, y de lo "explorado" aproximadamente una cuarta parte la olvido para la bici, y el resto ya está fichado. 26 km y un par de horitas dando pedales.



Hoy empezamos otra semana... ¡que no decaiga el ánimo!

4 comentarios:

  1. Bé Fèlix! Que no decaigui això!

    Com és que has estat tant temps parat? Espero poder tornar a llegir les teves piades aviat! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ei Pere...no es parat exactament, però la cosa va una mica a relentí.
    Un grapat de coses dispars tot plegat, les que em fan anar així.
    ;-)


    salu2
    flx

    ResponderEliminar
  3. Vaja, per no fer res, deu n'hi dó el que t'has marcat!!! ja mpagradaria a mí tan temps per fer "cosetes".
    Ànims i que no sigui res el Baixon!

    ResponderEliminar
  4. Si Jaume, intento aprofitar l'unic temps que "es meu", l'hora de dinar a migdía :-)

    salu2
    flx

    ResponderEliminar

¿como lo ves?