24 octubre 2008

Cambio de chip...o al mal tiempo buena cara

Parece mentira pero a todo se acostumbra uno. Reconozco que los primeros días, las primeras semanas fueron duras, el síndrome de abstinencia de roca, aunque compensado por una situación de disfrute familiar y descanso laboral, me dejaron tocado. Con el paso de los días, fui cambiando el chip, como todos los veranos, dando paso a la bici que me permite desfogarme en cortos espacios de tiempo sin alejarme de casa.

Cuando de nuevo volví al trabajo, seguía con ganas de roca, pero de otra manera. Había superado "el mono" y tenía /tengo ganas, pero tantas como de ir a patear por el monte, de volver a sacar los pinchos cuando las condiciones lo permitan, de andar con la bici, o de mucha otras cosas.

Si a todo esto sumamos que las oportunidades han sido prácticamente nulas, y que estoy a la espera de un día de estos pasar por quirófano, que me tendrá de parón un tiempecito con el consiguiente empezamos casi de cero...estamos como estamos.


Entretanto hago lo posible por mantenerme (si es que hay algo que mantener), sigo con la resina, aunque he tenido que bajar el ritmo por que el codo vuelve a doler, trato de salir a correr al menos un día a la semana, me he propuesto mantener la regularidad y no dejar la bici hasta el próximo verano. En esto último me he puesto las pilas para cuajarlo por que llevo desde el 2005 con este propósito pero sin cumplirlo...Por lo menos puedo decir que estoy bien...aunque no escale (o lo me lo tome de otra manera).



Lo que es evidente es que esta situación ha provocado este parón en el blog, que talvez haya extrañado a alguien.

8 comentarios:

  1. Hola primo,

    pues mira a mi si que me habia extrañado. Aunque no lo sepas hace ya mucho que te leo (desde que me lo comento un dia mi "tio Pepe"). incluso habia llegado a pensar que este blog estaba mas bien "en liquidacion" que "cerrado por vacaciones". Pero ya veo que no, me alegro. Cuidate mucho.

    Jose Luis.

    ResponderEliminar
  2. Ala Pito!!!!
    No había imaginado nunca que podrías leer el blog, bueno...ni que mi padre pudiese ir haciendo publicidad de él tampoco.
    Me alegro mucho de leer tu comentario aquí, con eso ya sería motivo suficiente como para no dejarlo (si es que se me hubiese pasado por la cabeza)
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Ei felix!!!
    que no sigi res això del Medicu..
    el més important es estar be!
    pero sapigues que t'esperem a la paret!!
    i anyorem les teves piades que sempre eren font de....
    me l'apunto!!

    una abraçada ben forta!!

    ResponderEliminar
  4. "La paciencia es amarga ... pero su fruto es dulce..." :-))))

    Nos vamos viendo .. apañero... y cuidesémele ud.... :-)))))

    Luego.. unas buenas dosis de "Motivatina".. y de vuelta a la roca con más ganas que nunca..
    :-))))))))

    ResponderEliminar
  5. Lu...això del metge res! :-p em faran un tunning que semblaré el sportacus aquest del Lazy Town ja veuràs!!
    A banda d'això a la minima que pugui estic enfilat a la roca, que allà el colze no fa mal.

    Pekas...ja faig bondat ja... per motivació penso que no quedarà la cosa! ;-)

    ResponderEliminar
  6. En el puente de diciembre andaré con un grupo de amigos por tu tierra...espero que podamos vernos!! Que ahora ya sí puedo trepar!! Yujúuuuuuu!!

    Bxuss!

    ResponderEliminar
  7. holaaa

    aixi m'agrada, saber alguna cosa de tant en tant jejeje

    a veure si m'apunto a alguna sortida i ens presentem mutuament les noves companyes.... les btt eh? :-)))

    v'sss

    ResponderEliminar
  8. Que bien Ada!, y con pies de gato mejor que mejor, que eso de escalar con muletas, no es lo suyo ;-)
    Espero que podamos coincidir.

    JB, a veure si paren aquests diluvis per que si no... Aquest finde que ja contaba que no es podria escalar, esperaba al menys poder escapar una estona amb btt, però amb lo que queia no era plan. En fin...finde una mica frustrant en quant a activitat es refereix, però ben aprofitat amb la familia.
    Pot ser m'hi apropo per la Orreinca el dia 16, si algú mes s'anima a fer la en plan tranki però tranki de veritat...ja ho saps ;-)

    ResponderEliminar

¿como lo ves?