28 junio 2007

Interesante iniciativa privada



De la mano de Barrabés y Fixe llega una iniciativa con la intención de aliviar un poco el desembolso a realizar en material destinado a nuevos equipamientos o reequipamientos.
El sistema tiene algún parecido al utilizado en la FEEC en cuanto a la presentación del proyecto, a la designación de un responsable, y a que el proyecto debe estar avalado por un club.
Ya no se parece tanto lo que ofrecen.
Esta iniciativa ofrece un 50% de descuento en material para equipar (resinas, tensores, bolts, chapas, etc...) de la marca Fixe, y 15% de descuento para otros materiales diversos.
Si estos descuentos son sobre precio venta de Barrabés no es la bomba, pero menos da una piedra. Todo el que ha pasado alguna vez por caja para llenar una bolsa de este tipo de ferralla, sabe lo que cuesta y siempre es de agradecer una ayuda.

Evidentemente hay unas condiciones y criterios a seguir, y las propuestas son estudiadas por una comisión integrada por técnicos de Barrabés y Fixe, y en la que figuran algunas personas a las cuales profeso gran respeto y admiración.
Nunca está de mas la llamada al sentido común que hacen en cuanto al respeto al entorno, a las características, tipo de escalada y equipamiento de las zonas, así como a priorizar la seguridad mediante la idoneidad del material empleado para equipar, versus el tipo de roca, ubicación y orientación.


Se puede consultar todo en:


El 30 de septiembre finaliza el plazo para presentar propuestas.

4 comentarios:

  1. Hola Flx!

    Confirmado: El sabado iremos (2 o 3) a la dent d'en rosell. Supongo que saldremos sobre las 6:00 / 6:30 de BCN, que contando 2 horas de coche + 1 de aprox pues a las 9:30 a pie de via. la "victima" elegiada es "la tardor d'en nebjeperura". Vosotros subireis?

    Saludos

    jose

    ResponderEliminar
  2. hola Jose
    No podré salir a escalar este finde. Otra vez será.
    Que os vaya muy bien.

    salu2
    flx

    ResponderEliminar
  3. Veig que li has rentat la cara al Blog, molt maca la foto, tot i que la veig massa ampla, bona iniciativa la de Barrabés, que duri!
    Salut i bones escalades.

    ResponderEliminar
  4. Hola, se puede escalar en agosto en dent d'en rosell o hace mucho calor?
    Gracias

    ResponderEliminar

¿como lo ves?