07 febrero 2007

Bailar con la más fea

Miércoles 7 de febrero

Desde aquí quiero felicitar a Dirk por haber encadenado esta vía de Penya Senyal este mediodía.

Llevávamos sir ir por allí desde octubre y después de tanto tiempo no te acuerdas de nada (bueno eso yo que la única neurona que tengo está de vacaciones :-p).

Le ha dado un largo pegue de calentamiento/remember, parando en cada cinta y matizando todos los pasos aislados, ha descansado mientras yo hacia el tonto un poco, y le ha dado un segundo pegue con una perfecta ejecución de todos los movimientos.

Sobresaliente para Dirk en este 6c+, yo ni tan siquiera me he presentado al exámen.

En la foto, Dirk probando la vía en top en octubre del año pasado.

1 comentario:

  1. Guaysssss...ese Dirk a tope..!!!!

    Dalé recuerdos de mi parte... por cierto...el otro día rescaté el nº 2 de la desaparecida Extrem...
    la portada... el Gaston i el Peña.. escalando con zapatillas de deporte y arneses antediluvianos el techo del Sergio y las vías de la época de Penya Senyal... :-)))

    Una fotiqui muy curiosa... :-))))

    ResponderEliminar

¿como lo ves?